Inicio A Todo Motor Conozca las alternativas de Renault para adquirir un carro nuevo: financiación, plan...

Conozca las alternativas de Renault para adquirir un carro nuevo: financiación, plan de ahorro y retoma de usados

Renault Plan Rombo es una empresa de autofinanciamiento que cuenta con el respaldo del Grupo Renault en Colombia y que cumple 13 años de actividad.

225

A pesar de los pronósticos conservadores y de los retos que se están presentando para la economía del país en este 2023, RENAULT-Sofasa sigue apostando por mantener una oferta de productos y servicios que se adapten a las necesidades del contexto actual. Es así como la marca, considerando las coyunturas, preocupaciones y exigencias de sus clientes, presenta su tripleta de opciones para estrenar vehículo Renault: RCI Colombia, Renault Selection y Renault Plan Rombo.

RCI COLOMBIA, LA COMPAÑÍA DE FINANCIMIENTO DE RENAULT EN COLOMBIA

RCI COLOMBIA S.A. presenta una propuesta comercial innovadora y competitiva teniendo como eje central la satisfacción total de sus clientes con atractivos planes de financiación que se adaptan a sus necesidades al momento de la compra.
Disponible en toda la red de concesionarios de Renault en Colombia, presente en 53 ciudades, RCI Colombia ofrece:

  • En primer lugar y como plan especial para el Renault Kwid, RCI Colombia lanza un plan llamado “Plan Access”, un producto pensado para alivianar la cuota mensual de los clientes del vehículo, pagando solo una parte del valor financiado durante un plazo único de 60 meses, y una cuota al final del crédito por el 50% del valor del vehículo. Obteniendo así cuotas mensuales bajas y la posibilidad de renovar su vehículo al final del crédito.
  • “Plan súper tasa”, un plan financiero que ofrece a los clientes tasas de interés desde el 0%, cuotas iniciales desde el 0% y plazos de financiación hasta 84 meses.
  • También está disponible un plan que obsequia la póliza todo riesgo auto por el primer año con la aseguradora SBS. El plan financiero ofrece a sus clientes tasas de interés tradicionales, cuotas iniciales desde el 0% y plazos de financiación hasta 84 meses.
  • Además, RCI Colombia ofrece a los clientes de las camionetas Renault Duster, Renault Oroch y Renault Koleos un plan financiero llamado “Plan 50/50”, que hace referencia a una cuota inicial desde el 50% sobre el valor del vehículo, un periodo de gracia de capital con intereses obsequiados durante el periodo de gracia por 6 meses y un plazo único de 72 meses.

“EN RENAULT SOFASA REDOBLAMOS LA APUESTA PARA QUE MÁS COLOMBIANOS PUEDAN ACCEDER A LA MOVILIDAD PROPIA , ACERCÁNDOLES UNA ATRACTIVA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A MEDIDA DE CADA UNO. EL OBJETIVO ES QUE NUESTROS CLIENTES TENGAN TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE TENER VEHÍCULO PROPIO”

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT – Sofasa

RENAULT PLAN ROMBO, LA OPCIÓN IDEAL PARA ESTRENAR SU PRIMER VEHÍCULO

Renault Plan Rombo es una alternativa financiera de Renault en Colombia que ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un vehículo nuevo Renault a través del “ahorro grupal” o Autofinanciamiento Comercial. Esta propuesta consiste en un sistema de ahorro programado que permite en las Asambleas mensuales de adjudicación, mediante sorteo u oferta, asignar la entrega de vehículos de acuerdo con el monto ahorrado por los suscriptores del plan.

Este Plan de ahorro facilita a los colombianos tener su vehículo propio, pues no se requiere experiencia crediticia para pertenecer a él, por esto es interesante para quienes tienen acceso restringido al crédito tradicional como para personas jóvenes que apenas inician su vida crediticia, independientes, emprendedores, o para quienes programan anticipadamente la compra de su vehículo. Además, entrega beneficios adicionales como cuotas más bajas a las ofrecidas en el sistema de financiamiento bancario tradicional.

Para más información consultar www.planrombo.com.co

RENAULT SELECTION, LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU USADO POR UN 0KM

El programa Renault Selection está dirigido para todos aquellos interesados en cambiar su vehículo usado por un Renault nuevo. Los interesados que cuenten con un vehículo Renault o de otra marca, pueden disponerlo como forma de pago para adquirir un vehículo Renault ‘cero’ kilómetros, a través de la figura de retoma, un modelo que permite a los concesionarios autorizados realizar el peritaje correspondiente para avaluarlo y así determinar su valor comercial.

Las únicas condiciones que se necesitan para llevar a cabo la negociación es que el vehículo no tenga más de 10 años o más de 150.000 kilómetros de recorrido.

Sin importar la marca, todo vehículo Renault Selection certificado cuenta con el respaldo de la red Renault para tranquilidad de sus clientes y al adquirirlo con esta opción, el vehículo Renault Selection ofrece las siguientes ventajas:

  • Garantía 1 año o 20.000 km contados a partir de la fecha del certificado de contrato de garantía, lo primero que ocurra.
  • Peritaje técnico con 100 puntos de control.
  • Ofertas atractivas para financiar tu compra.
  • Prueba de manejo gratis
  • Asistencia en caso de averías durante el periodo de garantía.

Esta alternativa está pensada para que los clientes de Renault puedan contar con la tranquilidad y seguridad de que su vehículo actual se negociará por un precio justo cuando se piense disponer como forma de financiación para un Renault nuevo, evitando riesgos y ahorrando tiempo, y -lo mejor-, garantizando el respaldo total de la marca.