Con la llegada de la época navideña y la prima de diciembre, son muchos los colombianos que buscan adelantar sus compras y sorprender a sus seres queridos.
Sin embargo, esto resulta ser una tarea bastante complicada, ya que encontrar el regalo ideal puede convertirse en un dolor de cabeza. Sin embargo, para hacerle más fácil su elección, DECATHLON Colombia trae algunos de los productos más destacados del año y que, seguramente, encabezan la lista de más de uno en el país.
- Bicicleta para niño y adulto
Regalar deporte es una de las mejores opciones que existen hoy en día, tanto para niños como para los adultos que cada vez buscan nuevas maneras de transportarse, para así reducir el impacto ambiental y evitar el tráfico.
Por ello, en DECATHLON podrá encontrar una amplia variedad de bicicletas en las categorías de iniciación, montañismo, urbanismo, entre otras. Algunas de estas van desde los $250.000 COP hasta los $9.300.000 COP, dependiendo de las características del producto y las especificaciones que requiera la persona.
- Skateboard completo MID500 wolf junior
Diseñada por el equipo de skaters de la marca, la MID500 es perfecta para jóvenes skaters de 8 a 12 años, que quieren realizar sus primeras figuras como lo son ollie, flip o, incluso, grind.
Esto, ya que cuenta con una tabla de 31 x 7,75 pulgadas, con una concavidad media, ideal para aprender a hacer figuras.
- Kit snorkeling
Aprovechando el inicio de las vacaciones y la temporada alta, el kit de snorkeling es ideal para todo aquel apasionado por las aventuras acuáticas y la observación de la vida submarina.
El kit está compuesto por unas bialetas, careta y snorkel para adultos. Cabe mencionar que cada uno de los productos está diseñado para un nivel de iniciación, que es el ideal para los viajeros y las familias.
- Guayos de fútbol para terrenos secos
El fútbol es uno de los deportes más populares en Colombia, de allí que año tras año la gran mayoría de los niños incluyan en su lista de regalos diferentes artículos referentes a esta disciplina.
Por eso, los guayos de fútbol para terrenos secos de la marca KIPSTA son un regalo ideal, especialmente si el niño juega entre 1 a 2 veces a la semana.