Audi abre las puertas de su nueva vitrina de ventas tras una importante renovación, de la mano de Promotores del Oriente. La ‘ciudad bonita’ ha contado con la presencia de la marca por más de 15 años y lo celebra refrescando su vitrina y ofreciéndole a los bumangueses toda su experiencia premium.
En la Avenida González Valencia # 52 -25, en una esquina privilegiada y llamativa, en días pasados se abrieron nuevamente las puertas de una vitrina de Audi que ha sido muy importante en la historia de la marca en el país.
La vitrina de Promotores del Oriente es un espacio de exhibición destacado en el que los clientes podrán encontrar un portafolio robusto, compuesto de 27 modelos. También, en este espacio de cerca de 550m2, podrán recibir asesoría personalizada.
“Bucaramanga es un mercado de gran importancia para Audi. La marca lleva numerosos años aquí y los clientes son muy fieles a ella. Ahora traemos un portafolio completo para la ciudad y pronto vendrán sorpresas en cuanto al futuro verde de Audi.
Quiero agradecer especialmente a Nancy Arenas de Ardila y a todo el equipo de Promotores por ayudarnos a traer a este mercado en crecimiento todos los avances que caracterizan a la marca. Afirma Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.
Una vitrina que ofrece el portafolio completo de la marca
La vitrina abre con un portafolio de 27 modelos. A resaltar, por el lado de las SUV’s conquistan la Audi Q5 y la Q3. También estarán disponibles la Q7 y la Q8, modelos de alta gama de camionetas. En cuanto a sedanes, los bumangueses también encontrarán los icónicos A3 y A4.
En línea con la robusta estrategia de la marca a nivel global, la electrificación viene con fuerza. Así, se contempla que para el segundo semestre del año, Bucaramanga reciba el emblemático Audi e-tron, que ha tomado mucha fuerza desde su lanzamiento en Colombia hace poco más de un año.
El principal objetivo de este espacio renovado es brindar una experiencia de ventas diferencial, basándose en la comodidad y con el excelente servicio que caracteriza a Audi. Así, la vitrina cuenta también con una sala donde el cliente puede encontrar las diferentes cartas de colores para elegir la carrocería, el habitáculo, los asientos, entre otros detalles de su vehículo.
La reconocida marca de origen alemán continúa demostrando que Colombia es un mercado valioso y destacado. Es por ello que, continuamente, está trabajando por asegurar que cuando el cliente colombiano entre a cualquiera de sus vitrinas autorizadas, sienta la misma experiencia única y premium.