Desde el pasado 1 de julio, Betsson Sport, marca de infoentretenimiento del gigante sueco Betsson, es el nuevo socio principal del Inter, marcando el mayor acuerdo de patrocinio de camisetas en la historia del club. Este martes se ha desvelado la esperada camiseta para la temporada 2024/25, que por primera vez incluye dos estrellas para conmemorar los 20 títulos de liga del Inter.
Los colores de la bandera italiana vuelven a la camiseta Nike, y es la primera ocasión en la historia ‘Nerazzurri’ que incluye la segunda estrella en su indumentaria. El logotipo del Inter está centrado, flanqueado a la izquierda por el Scudetto. En la parte delantera de la camiseta también se estrena Betsson Sport, el nuevo Patrocinador Oficial del equipo.
La asociación de cuatro años entre Inter y Betsson une a dos nombres prominentes con de gran trayectoria, en lo que es el mayor acuerdo de camisetas de la historia para ambas partes. La nueva camiseta encarna el glorioso pasado del club y sus ambiciones a futuro, enfatizadas por el verso «Las estrellas, el comienzo» en el vídeo del anuncio.
«Nunca hemos aparecido en una camiseta más comentada”, declaró Jesper Svensson, consejero delegado de Betsson Operations. “Esta nueva indumentaria representa tanto el logro histórico como la prosperidad futura, y nos sentimos muy honrados y emocionados de formar parte de este viaje con el Inter”.
La ciudad de Milán también ha sido la fuente de inspiración para el diseño del uniforme, respetando la historia y abrazando al mismo tiempo ideas modernas y tendencias vanguardistas.
La nueva equipación representa esta mezcla de tradición e innovación, con las clásicas rayas verticales combinadas con unas en diagonal que ofrecen una interpretación moderna y dinámica, presentes tanto en la camiseta como en el pantalón corto. Vale la pena destacar, que no solo el equipo masculino portará esta nueva camiseta, sino también, el femenino.
El anuncio de la nueva camiseta contó con la presencia de los futbolistas Lautaro Martínez, Alessandro Bastoni y Nicolò Barella que posaron con el nuevo uniforme, captando la emoción y el orgullo de formar parte de este hito en la historia ‘Nerazzurri’.