El botón de pagos seguros en línea: PSE, registró más de 1 millón de transacciones durante la jornada de Black Friday el pasado 28 de noviembre con un incremento del 5% frente al mismo evento en 2024. Este comportamiento confirma la consolidación de los pagos digitales como la opción preferida en el comercio electrónico.
El aumento en el uso de PSE responde a la confianza en la seguridad del sistema y la facilidad de pago desde cualquier dispositivo. La plataforma mantiene su enfoque en transacciones ágiles y confiables, fortaleciendo la experiencia del usuario.
«PSE ha sido fundamental en la transformación digital de los pagos en Colombia. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo soluciones de pago seguras y eficientes que ayuden a los comercios a vender más y a los usuarios a comprar con confianza. Continuaremos innovando para facilitar la integración de PSE en múltiples canales y potenciar las ventas en el ecosistema digital.», Juan Diego Jaramillo González, Vicepresidente Comercial de ACH Colombia.
Este resultado se alinea con el crecimiento del ecosistema digital en Colombia, impulsado por la expansión del comercio electrónico y la adopción tecnológica por parte de los comercios. PSE continuará desarrollando herramientas para integrar pagos en múltiples canales.



