Inicio Tecnologia 10 tips para obtener la foto perfecta con el OPPO Reno11 F...

10 tips para obtener la foto perfecta con el OPPO Reno11 F 5G

17

El mundo de la fotografía se abre ante nosotros con infinitas posibilidades gracias al avance tecnológico impulsado por los dispositivos móviles. El reciente lanzamiento de OPPO, el Reno11 F 5G, trae una triple cámara ultra  nítida de 64 MP que es experta en retratos. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones para capturar imágenes coloridas y con una iluminación en perfecto balance para que no se pierda ningún detalle.

Por eso, a continuación encontrará 10 recomendaciones para capturar la mejor foto en todo momento, sin importar su nivel de experiencia.

  1. Disfruta del modo retrato: El OPPO Reno11 F 5G está equipado con un motor experto en retrato que, en 4 pasos logra fotografías excepcionales.
  2. Reconocimiento de las caras en la fotografía y separación del sujeto de la escena para optimizar cada elemento de forma natural.
  3. Conserva el tono de piel: no más caras amarillas y pálidas, en este paso el motor dirige la exposición y el balance de blancos oara ofrecer tonos de piel precisos.
  4. Claridad y nitidez facial: olvídate de los filtros, el motor experto en retratos reduce el ruido en ambientes oscuros y mejorara a calidad del rostro para igualar el tono de piel y eliminar las imperfecciones del rostro.
  5. Fusión del retrato y el entorno aplicando el criterio HDR óptimo para cada elemento, produciendo sombras y luces naturales, para combinarlas de manera experta en la escena.

  6. Aprovechar la luz natural para capturar detalles: la fotografía es en su esencia por la luz, lo más recomendable es aprovechar la luz natural para crear sombras muy suaves y conseguir un resultado muy armónico. En interiores, lo mejor es buscar una ventana para lograr buscar luz abundante y preferiblemente difusa.
  1. Explora la cámara ultra gran angular: muchas veces las personas cuando están de viaje observan un gran paisaje, su primer pensamiento es capturar ese momento. No obstante, lo que hacen es hacer un video o tomar varias fotografías desde distintos ángulos. Lo que mucha gente no sabe es que puede usar la opción de la cámara gran angular en el OPPO Reno11 F 5G , que tiene la capacidad de capturar hasta 112° a su alrededor.
  1. Controla los contrastes: evita las horas centrales del día, cuando la iluminación es fuerte puede provocar contrastes excesivos que resultan en luces quemadas y sombras sin detalle. Capturar la mejor fotografía sería hacerla en las horas de la tarde, cuando el sol no esté iluminando con tanta intensidad, así logrará resultados más equilibrados.
  1. Atención con el contraluz: es importante prestar atención a la posición del sol para que sea acorde con la intención de la fotografía. Si, por ejemplo, se busca que solo aparezca el efecto de una silueta, el contraluz puede ser muy efectivo, pero hay que cuidar este tipo de escenas en las que la luz llega de frente si se quiere ver el rostro de la persona en la fotografía porque el resultado va a ser distinto.
  1. Descubre lo pequeño a través del lente de la cámara macro: en varias ocasiones, las personas buscan fotografiar una flor o un pequeño insecto, para capturar detalles diminutos; esto es posible gracias al OPPO Reno11 F 5G. Su cámara macro está diseñada para explorar mundos diminutos y revelar esos pequeños detalles.
  1. Utiliza la cuadrícula para una composición precisa: la composición es clave en una buena fotografía. Con esta herramienta resulta más sencillo ajustar la escena, por ejemplo en paisajes, para lograr una imagen estable y equilibrada.
  1. Acercarse a la simetría: se debe asegurar que la fotografía quede equilibrada. Con esto se busca darle un balance a la composición y que sea agradable a la vista. Además, puede aportar más profundidad a la escena.
  1. Jugar con la perspectiva: aunque los planos frontales puede ser el lugar seguro, en muchos casos resulta mejor probar con distintas perspectivas para crear recorridos visuales dentro de la propia composición y dan sensación de profundidad y darle dinamismo a la escena.
  1. Probar la cámara selfie: el OPPO Reno11 F 5G tiene la ventaja de que su cámara frontal tiene un número de megapíxeles más que suficiente para hacer un buen retrato. Sus 32 MP crean la necesidad inmediata de tomar selfies cuando no haya nadie que le tome una fotografía y va a parecer que fuera su cámara principal.

Con estos 10 consejos, estará listo para explorar el mundo de la fotografía con el nuevo OPPO Reno11 F 5G y capturar momentos inolvidables con la máxima calidad y creatividad.