Inicio Tecnologia ABI Research posiciona a Geotab como Líder Comercial #1 en Video Telemática

ABI Research posiciona a Geotab como Líder Comercial #1 en Video Telemática

49

 Geotab®, el líder global en soluciones de transporte conectado ha sido calificado como el proveedor número uno en vídeo telemática por ABI research, destacando el compromiso con la innovación y calidad de la compañía, así como sus datos procesables para seguridad, rendimiento y optimización de las flotas.

La compañía que ofrece 25 soluciones en video telemática a nivel global a través de Marketplace. Sirve como un centro impulsado por IA, libre de hardware para flotas conectadas y manejo de recursos. La flexibilidad y amplitud en sus ofertas, permite a los clientes encontrar soluciones personalizadas sin importar tamaño, especialización o lugar de operaciones en el mundo de las flotas.

A través de la integración ajustada en la plataforma MyGeotab® que se utiliza para obtener información procesable sobre operaciones, productividad, seguridad y sustentabilidad, los usuarios obtienen un contexto visual valioso para entender de mejor manera que pasa dentro y alrededor de sus flotas.

«ABI Research clasificó a Geotab como el líder comercial en video telemática. La sólida estrategia de integración de la compañía da como resultado un gran ecosistema de socios, un amplio portafolio de productos y extensos segmentos verticales que lo colocan en una posición fuerte con un potencial para la escala masiva durante la consolidación continua de la industria comercial de la video telemática” explica Adhish Luitel, Analista Senior de Gestión de la cadena de suministro y Logística para ABI Research.

Este año, la compañía ha unido fuerzas con Lytx, la segunda empresa mejor clasificada en el ranking de ABI Research, para salvar vidas y transformar la seguridad vial por medio de la video telemática. Así, las flotas latinoamericanas tienen la incomparable oportunidad de implementar la tecnología de estos dos líderes globales, aprovechando más de 45 años de experiencia conjunta, y la tecnología de punta con inteligencia artificial y visión de máquina.

De esta alianza, se tiene la combinación del hardware y software de Geotab y Lytx entregando datos con contexto para una toma de decisiones mejor informada, y una flota más segura.

“Estamos encantados de recibir este reconocimiento por parte de ABI research”, dijo Sabina Martin, AVP de Gestión de Productos para Geotab. “Nuestra oferta en video telemática habla de la fortaleza en el ecosistema de socios y la flexibilidad de poder mejorar nuestra plataforma con sus operaciones. Cuando se alinean con la experiencia en datos y las capacidades de la plataforma, los conocimientos que brindamos tienen un impacto en las mejoras del mundo real en materia de seguridad y eficiencia.”

Con más de dos décadas de expertise, Geotab ha estado evolucionando constantemente sus ofertas para satisfacer las necesidades cambiantes del manejo de flotas a nivel global. La compañía recientemente superó los 4 millones de suscripciones, reflejando la confianza, seguridad y compromiso continuo con la innovación que se ha construido dentro de la industria. También ha visto un aumento del 93% en las ventas de soluciones de cámara durante el año pasado.