Inicio Tecnologia Así te pueden ayudar los ‘wearables’ de Xiaomi a tener una vida...

Así te pueden ayudar los ‘wearables’ de Xiaomi a tener una vida equilibrada y saludable

26

En un mundo donde la tecnología se entrelaza cada vez más con nuestra vida cotidiana, Xiaomi continúa innovando en avances tecnológicas que permiten no solo ofrecer experiencias increíbles en diseño, rendimiento y cámaras, sino que también destinados a potenciar la salud y el bienestar de sus usuarios a través de su ecosistema integral.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 1.400 millones de adultos en todo el mundo no alcanzan un nivel suficiente de actividad física, lo que aumenta su riesgo de enfermedades no transmisibles y mortalidad prematura. Para aterrizar estas cifras, aproximadamente una de cada tres mujeres y uno de cada cuatro hombres no realizan suficiente actividad física para mantenerse sanos.

Ante esta realidad preocupante, la gestión inteligente del ejercicio es uno de los puntos más destacados en el portafolio de herramientas para monitorear la salud que tiene Xiaomi. Con la Xiaomi Smart Band 8 Pro, el Xiaomi Watch S3 o el Xiaomi Watch 2 los usuarios pueden establecer objetivos personalizados de actividad física y recibir recordatorios oportunos para mantenerse activos a lo largo del día.

Además, la integración perfecta entre los dispositivos Xiaomi permite una experiencia de usuario fluida, donde los datos recopilados por el wearable se sincronizan automáticamente con la aplicación de salud en el smartphone, proporcionando una visión completa de la salud y el bienestar en un solo lugar.

También puedes personalizar tu entrenamiento, con más de 150 modos deportivos, incluida una función de carrera inteligente y recordatorios de ritmo, podrás alcanzar tus objetivos de forma más eficiente.

Salud al alcance de tu muñeca

Puedes aprovechar al máximo los wearables Xiaomi al realizar un seguimiento completo de tu salud. Con sus funciones de monitoreo de la frecuencia cardíaca y del sueño, puedes obtener información valiosa sobre tu bienestar cardiovascular y tus hábitos de descanso. Por ejemplo, la Xiaomi Band 8 Pro, equipada con un nuevo módulo de monitoreo de frecuencia cardíaca de 4 canales, registra continuamente la frecuencia cardíaca durante el día, proporcionando datos de salud en tiempo real.

Estos dispositivos, incluido el Xiaomi Watch S3, te ayudan a gestionar el estrés y la ansiedad en tu vida diaria. Con su función de seguimiento del sueño y su módulo de monitoreo de frecuencia cardíaca de 12 canales, el Xiaomi Watch S3 te brinda información detallada sobre tus patrones de sueño y tu respuesta al estrés. Utiliza esta información para identificar y abordar los factores que contribuyen a tu estrés y ansiedad.

Permitiendo a sus usuarios mantener un equilibrio saludable entre la actividad física y el descanso. Configura recordatorios para moverte cada hora y establece metas de sueño para asegurarte de obtener el descanso necesario para tu salud y bienestar.

“Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia se refleja en cada detalle de nuestros wearables. Desde la monitorización del sueño hasta el seguimiento de la actividad física, estamos dedicados a proporcionar a nuestros usuarios herramientas que no solo mejoren su vida diaria, sino que también promuevan un estilo de vida más saludables”, señaló Juliana Suárez, PR Manager de Xiaomi Colombia.

Con cada innovación, Xiaomi reafirma su compromiso de hacer que la tecnología sea significativa para la salud y el bienestar de todos. Con un enfoque enriquecedor para sus usuarios, la compañía se esfuerza por ofrecer soluciones que transformen su vida diaria y faciliten los hábitos saludables. Además, con su ecosistema inteligente «Human x Car x Home», Xiaomi conecta todos tus dispositivos para mejorar la calidad de vida desde múltiples frentes.