Inicio Negocios Banco Contactar fue reconocido por Bancóldex por su crecimiento y apoyo al...

Banco Contactar fue reconocido por Bancóldex por su crecimiento y apoyo al sector microempresarial del país

18

Bancóldex llevó a caboel evento de reconocimiento a sus aliados financieros, “Juntos Somos Más 2023”, en donde destacó la gestión realizada por los bancos y microfinancieras que, por medio de los recursos de Bancóldex, brindaron financiación a las empresas de todos los tamaños, sectores y regiones del país, para impulsar su crecimiento, apoyar sus planes internacionalización y su productividad.

Durante la ceremonia, además, se presentaron los resultados de colocación en líneas de crédito de Bancóldex durante el 2023, los cuales superaron los $6 billones y llegaron a más de 100.000 empresarios en todo el territorio nacional, y se reconoció la gestión de los intermediarios financieros que se destacaron por registrar mayores resultados de desembolsos a empresarios del país.

Banco Contactar fue reconocido en la categoría de Gran Transformación para Crecer, al destacar por su crecimiento y apoyo a los microempresarios, ratificando su compromiso con el desarrollo empresarial de Colombia en el 2023.

“Gracias a nuestro aliado, Bancóldex, por este reconocimiento. Para nosotros es una muestra de cómo honramos nuestro legado de 32 años en microfinanzas, y del compromiso que asumimos de ser conexión para el progreso de Colombia, de la mano de las microempresas y las Mipyme. Cuando trabajamos juntos sumamos a la construcción de un mejor país”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Banco Contactar.

En las otras categorías se destacó el trabajo de Bancolombia en Mayor Contribución al Desarrollo Empresarial, Banco de Bogotá como Promotor de la Internacionalización Empresarial, Davivienda como Gran Aliado de los Empresarios, Bancoomeva como Banco Revelación, Banco Mundo Mujer en Mayor Contribución al Desarrollo Microempresarial, Bancamía como Mejor Aliado de los Microempresarios, y Fundación de la Mujer como Mayor Aliado Regional.

“Desde Bancóldex expresamos a nuestros aliados financieros nuestro más profundo agradecimiento por la labor realizada para apoyar a los empresarios colombianos, nos complace contar con aliados con los que compartimos un compromiso en común: seguir fortaleciendo el desarrollo empresarial”, afirmó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.