Inicio Tecnologia Canciones para dedicar en San Valentín con Sonos

Canciones para dedicar en San Valentín con Sonos

73

La música influye en el estado de ánimo, puede llevar a la relajación o a un momento divertido, y es fundamental para la conexión entre las personas. Los colombianos aman esta expresión artística para demostrar sus emociones y sentimientos, acompañando momentos familiares y románticos. Sonos, el fabricante de parlantes y líder mundial en experiencias sonoras, lo sabe bien y por ello ha pedido al reconocido locutor colombiano Uribe DJ que seleccione una lista de canciones ideales para dedicar el próximo 14 de febrero. A continuación, compartimos esta propuesta musical que trasciende generaciones y que se disfrutará con gran calidad y nitidez a través de cualquiera de los parlantes del sistema Sonos.

Convierte el próximo «Día de los Enamorados» o San Valentín en un recuerdo con mucho ritmo y corazón. Sonos es compatible con decenas de servicios de música en streaming, así que las sugerencias de Uribe DJ están al alcance de tu mano.

Éxitos de todas las épocas para el 14 de febrero

1. I Will Always Love You – Whitney Houston

Legendario tema compuesto en 1973 por la artista Dolly Parton, y reconocido por ser parte de la banda sonora de la película “El guardaespaldas” (1992). Film ideal para una velada de cine en casa, y disfrutar con una nitidez excepcional cada escena, especialmente aquella en la que la protagonista Rachel (Whitney Houston) baja del avión hacia los brazos de Farmer (Kevin Costner), mientras que de fondo se escucha con sonido fiel la voz de la cantante interpretando la exitosa I Will Always Love You a través de una barra de sonido como la elegante y potente Sonos Beam.

2. All Of Me – John Legend

Una de las pistas más escuchadas en plataformas de música en streaming. Legend escribió esta balada junto a Toby Gad, y está dedicada a su pareja, la modelo Chrissy Teigen.

Esta producción que fue nominada al Grammy merece ser escuchada con un nivel superior de audio, por eso lo mejor es reproducirla en Dolby Atmos (desde Apple Music o Amazon Music Unlimited) a través de un parlante Sonos Era 300, creando un espacio sonoro multidimensional que sumergirá a la pareja en la música.

3. Perfect – Ed Sheeran

Canción número uno de singles del Reino Unido y el Billboard Hot 100 de EE. UU. en diciembre de 2017. Este tema romántico habla sobre encontrar el amor verdadero, y fue inspirado por la esposa del artista, Cherry Seaborn, a quien conoció en la escuela.

Llenar la habitación con esa canción especial y encontrar una pareja perfecta es posible con Sonos, sus parlantes independientes Era 100, Era 300 y Five pueden agruparse en pares para ofrecer un sonido estéreo e increíblemente intenso.

4. Can’t Help Falling In Love – Elvis Presley

Una de las baladas románticas más icónicas de todos los tiempos, interpretada por Elvis Presley en 1961. En esta canción se captura la esencia del amor verdadero.

Para los amantes de la música y los clásicos esta canción de Presley, que alcanzó el nivel de disco Platino por superar el millón de copias vendidas, es ideal para escuchar en formato vinilo a través de la combinación de cualquiera de los parlantes Era 100, Era 300 o Five, que ofrecen la posibilidad de conectarse a un tornamesa a través de un adaptador de entrada en línea.

5. Adore You – Harry Styles

Este single que es un homenaje al pez que Styles tuvo en su infancia, trata sobre la emoción inicial que nos invade cuando conocemos a alguien.

Una composición que se puede disfrutar con los amigos en la playa o en la piscina, celebración al que podemos sumar los parlantes portátiles Move 2 o Roam. Ambos permiten escuchar con facilidad música o podcasts favoritos, sin importar a dónde vayas gracias a su diseño resistente a polvo, salpicaduras de agua y hasta la propia lluvia.

Sin importar si el 14 de febrero se celebra en casa o en el exterior, con esta elección de composiciones reproducidas en el sistemas Sonos será posible crear nuevos recuerdos al tiempo que se vivirá una experiencia sonora única en cualquier lugar.