Inicio A Todo Motor Cesvi premió taller ‘fast lane’ de Autogermana

Cesvi premió taller ‘fast lane’ de Autogermana

136

Una forma de lograr la empatía con el cliente es facilitarle la vida aún en las pequeñas cosas.

En el caso de los automovilistas, un golpe menor en la carrocería puede ser un dolor de cabeza, a menos que su taller de confianza le ofrezca un servicio eficaz y eficiente.

A esa conclusión llegó la gerencia Posventa de Autogermana que, al ver la cada vez mayor demanda de agilidad en la solución de este tipo de arreglos, decidió implementar hace poco más de un año el servicio ‘fast lane’ de carrocería y pintura.

“Para nosotros es muy importante que, luego de un año de puesta en funcionamiento de este punto de atención rápida hayamos logrado la distinción Oro por parte de Cesvi”, dice Francisco Jurado, director Nacional de Servicio de Autogermana.

Si bien este ‘fast lane’ no es nuevo en Autogermana, sí lo es el punto de la Calle 127b con avenida Séptima que se ubica más ‘a la mano’ de los selectos clientes de BMW y MINI.

Cesvi premió este centro de colisión exprés porque “garantiza a sus clientes un servicio excepcional” dado que en menos de 4 horas puede dar solución a esos daños menores producto de un descuido en el parqueadero o de un objeto suelto en la vía.