Inicio A Todo Motor Estas son las mujeres que están liderando grandes cargos en Hyundai Colombia.

Estas son las mujeres que están liderando grandes cargos en Hyundai Colombia.

Con amplia experiencia en sectores como el automotor, consumo masivo y lujo, llega a Hyundai Colombia Andrea Saldivar, la nueva Gerente de Marketing.

169

La mexicana, máster en administración de negocios de la universidad de Boston cuenta con una amplia experiencia en sectores como el automotor, consumo masivo y bienes de lujo, también ha liderado estrategias de transformación digital y marketing de precisión en los mercados de América Latina. Recientemente Andrea asume el cargo de Gerente de Marketing para Hyundai Colombia, “Hyundai es una marca que inspira gracias a su gran calidad y trayectoria. La sostenibilidad, innovación e inteligencia serán un sello inconfundible para la construcción de un futuro brillante, con propósito, para la marca y para Colombia” menciona Saldivar.

Hyundai Colombia ha sido una de las compañías que cuenta con un significativo porcentaje de mujeres que están asumiendo grandes cargos, y quién recientemente anunció el nombramiento de Jessica Rossini dos Passos, como la nueva Gerente Comercial, “En Hyundai Colombia no solamente apoyamos, sino también valoramos e incentivamos los cambios, la sostenibilidad y la diversidad, todo para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones. Andrea es una profesional altamente calificada, eficaz y dedicada, que llega a Hyundai Colombia para jugar un papel fundamental para la continuidad de la implementación de grandes estrategias que aportan para el crecimiento de la marca en el país, siempre orientada a ofrecer la máxima experiencia al cliente colombiano.” afirmó Jessica Passos.

La marca coreana representada por el Grupo Astara, quienes cuentan con más de 40 años de trayectoria y aportes invaluables al sector automotor, iniciaron el año con resultados muy positivos. Posicionándose como líderes indiscutibles de un modelo de negocio que traza la ruta hacia una verdadera evolución a través de la movilidad, se han propuesto marcar hitos en la estructuración y organización de su compañía. Hoy en día, el grupo cuenta con una red de concesionarios que cubre el 99% del territorio nacional, lo que les ha permitido ampliar significativamente la cobertura de Hyundai en Colombia, obteniendo una participación en el mercado del 3,7% y reafirmándose en el top 10 de las marcas más importantes del sector.