Inicio Sostenibilidad Galaxy VS UPS: eficiencia para centros de datos pequeños y medianos

Galaxy VS UPS: eficiencia para centros de datos pequeños y medianos

46

Recientemente se llevó a cabo la Feria FISE en Medellín, una de las ferias más importantes de la Industria Eléctrica nacional e internacional. Durante dos días, expositores de todo el país dieron a conocer sus últimos avances y soluciones. Schneider Electric, organización líder en automatización y gestión eficiente de la energía presentó su UPS Galaxy VS, una fuente de alimentación trifásica de 15 kW y 208 V altamente eficiente y fácil de implementar que brinda la mejor protección de energía de su clase y un bajo costo total de propiedad para centros de datos pequeños y medianos.

La UPS Galaxy VS no solo demuestra su eficacia en entornos de centros de datos, sino que también se presenta como una solución excepcionalmente funcional para infraestructuras críticas en aplicaciones comerciales e industriales. Con una implementación 5×8 y el respaldo de dos cadenas de baterías modulares inteligentes de alta capacidad, esta unidad no solo asegura un funcionamiento eficiente, sino que además, ofrece la posibilidad de expandir su capacidad a través de la integración de hasta cuatro cadenas de baterías modulares.

Gracias a su conexión con  EcoStruxure™, el usuario podrá obtener visibilidad del estado de su UPS y podrá tener un monitoreo mediante el envío de actualizaciones de estado en tiempo real directamente a su smartphone. Con su robusto diseño modular, rendimiento superior y opciones de escalabilidad y Live Swap, la Galaxy VS es la columna vertebral ideal para una infraestructura crítica.

«La UPS Galaxy de Schneider Electric no solo es confiable para centros de datos, sino que también se adapta perfectamente a negocios e industrias. Con funciones inteligentes y baterías modulares, esta solución asegura un suministro de energía constante y ampliable según lo que se necesite. Es la opción ideal para mantener la energía en marcha de manera eficiente y adaptable” afirma Sergio Deaza, Gerente de canales de distribución Secure Power de Schneider Electric.

Además, la Galaxy VS de Schneider Electric lleva la distinción Green Premium™, un sello que ratifica el compromiso de la compañía por proporcionar productos líderes en rendimiento ambiental. Esta etiqueta garantiza el cumplimiento de las regulaciones más recientes, proporcionando transparencia sobre los impactos medioambientales, y asegurando que el producto sea circular y con bajo nivel de CO2.

La Galaxy VS, se destaca como un dispositivo energéticamente eficiente que cumple con las regulaciones RoHS/REACh, reafirmando así su posición como una elección respetuosa con el medio ambiente y comprometida con los estándares más rigurosos de sostenibilidad.

Finalmente, la flexibilidad de las baterías es uno de los aspectos más destacados de Galaxy VS. Los armarios de baterías de iones de litio Galaxy, garantizan una mayor vida útil de la batería y una alta tolerancia a la temperatura a comparación de las soluciones de batería clásicas.

La solución Galaxy VS UPS, presentada en la Feria FISE 2023, puede adquirirse a través de los canales de venta de Schneider Electric.