Inicio Actualidad y Coyuntura Horóscopo del amor para 2024 según tu signo zodiacal

Horóscopo del amor para 2024 según tu signo zodiacal

Valerie Mesa, la astróloga de cabecera en Bumble, comparte cómo los astros influenciarán el romance y relaciones para cada signo.

32

El 2024 ha llegado y el cosmos trae muchos cambios a tu vida amorosa este año. En febrero, Venus se unirá a Plutón en Acuario el 17, y a Marte el 22. Estos tránsitos venusinos poco convencionales te animan a experimentar en tu vida amorosa e invertir en relaciones que apoyen tu individualidad.

Cuando Venus entre en Piscis el 11 de marzo, el planeta del amor buscará intensificar tus experiencias amorosas, así que una conexión en Bumble puede empezar a sentirse como un cuento de hadas si le inyectas un poco más de romanticismo a tus interacciones. También habrá un eclipse lunar en Libra el 25, así que espera un momento determinante con tu conexión, ya sea avanzando a la siguiente etapa de tu relación o cerrando un capítulo.

Uno de los tránsitos más prometedores del 2024, la conjunción de Venus con Júpiter en Tauro, tendrá lugar el 23 de mayo. Venus trae amor, mientras que Júpiter aporta abundancia y expansión. Y cuando están juntos en un signo como Tauro, estos rasgos positivos se manifiestan con estabilidad y seguridad. Esto podría explicar tu decisión de llevar las cosas al siguiente nivel con tu crush de Bumble o fortalecer tu conexión primero.

¿Te preguntas qué tienen preparado los astros para tu vida amorosa en el 2024? Sigue leyendo para conocer tanto tus signos solares como ascendentes y los de tu crush, con las predicciones de Valerie Mesa, astróloga de cabecera de Bumble.

Aries

El Nodo Norte, es decir, la energía que te guía hacia adelante, sigue potenciando tu signo a lo largo del 2024, animándote a priorizar tus propias necesidades al conectar con tu crush de Bumble. Esto podría significar iniciar conversaciones difíciles con confianza o expresar tus deseos más profundos. Un eclipse lunar tocará tu sector de relaciones el 25 de marzo, brindando claridad a una conexión a la que estarás listo para soltar o conocer más. ¿Tu mayor desafío? Ser claro con tus intereses románticos, especialmente si estás explorando abiertamente una conexión con más de una persona.

Tauro

Con Urano directo el 27 de enero, seguido por una muy esperada conjunción entre Venus y Plutón el 17 de febrero, el año comienza de manera inesperada. Estás al borde de una transformación en tu enfoque hacia las citas, así que este es el momento perfecto para actualizar tu perfil de Bumble o conectar con personas que se salen del molde de “tu tipo”. Tus esfuerzos serán recompensados cuando Venus entre en Piscis el 11 de marzo, ya que abrirá tu corazón a infinitas posibilidades. El 23 de mayo, Venus se unirá a Júpiter en tu signo para una fructífera conjunción. Una conexión romántica podría consolidarse.

Géminis

Este año se trata de liberarte de tu estilo habitual de citas y aventurarte a territorio desconocido ¿Estás listo? Venus chocará con Plutón el 17 de febrero, seguido por Marte en Acuario el 22. Estos tránsitos activarán tu faceta de exploración y autodescubrimiento, así que asegúrate de activar el Modo Viaje de Bumble para conectar con personas fuera de tu área habitual.

Un eclipse lunar en Libra, el signo en busca de armonía, traerá claridad a tu quinta casa del romance el 25 de marzo. Esto podría inspirar una conversación muy esperada con tu crush sobre el rumbo de la relación. El 4 de junio, un ‘Venus cazimi’ en tu signo complementa tu ingenio brillante y carisma innegable, así que aprovecha esta energía encantadora y da el primer paso.

Cáncer

Tus percepciones sobre la intimidad y la independencia están transformándose en el 2024, y alcanzarán su punto máximo en febrero cuando Venus se una a Plutón, seguido por Marte en Acuario. Si recientemente has sentido bloqueos en tus conexiones románticas, un match intelectualmente estimulante en Bumble podría ser el catalizador para el próximo capítulo de tu vida amorosa. Esto podría ser un avance inesperado, por eso mantener una mente abierta en tu vida amorosa este año es clave.

Si decides darle una oportunidad a un interés romántico y explorar una conexión más profunda, el debut de Venus en Piscis el 11 de marzo podría trascender sistemas de creencias limitadas cuando se trata de romance. Esto incluso podría materializarse durante la luna llena en Escorpio el 23 de abril, ya que impactará tu quinta casa del amor, la pasión y la expresión personal.

Leo

Ser inflexible no será productivo para tu vida amorosa en el 2024. Además, Plutón está reingresando en tu sector de relaciones el 20 de enero y chocará con Venus el 17 de febrero. Tu naturaleza poco convencional y espontánea permite una transformación en tu enfoque hacia las citas y las relaciones, así como un cambio en el tipo de personas con las que te conectas en Bumble. Si mantienes las cosas casuales en febrero, todo podría cambiar con el debut de Venus en Piscis el 11 de marzo. Cuando tu octava casa de intimidad se encienda durante este tránsito, los amigos pueden convertirse en amantes, pero un Venus cazimi coqueto el 4 de junio podría llevarte de nuevo a buscar nuevas conexiones.

El planeta del amor, Venus, eventualmente se unirá con el Nodo Sur, es decir, lo que se supone que debes soltar, el 3 de septiembre, resaltando lo que necesita ser cambiado en relación a tu mentalidad o estilo de comunicación. Establece límites contigo mismo para conseguir la vida amorosa que buscas.

Virgo

Deja a un lado tus dudas y temores cuando se trata del amor y el romance, y permite que nuevas energías entren en tu vida en el 2024. Si has estado demasiado preocupado con tus rutinas diarias, notarás un cambio liberador cuando Venus, el planeta del amor, entre en el fantasioso Piscis en tu sector de relaciones el 11 de marzo. Ser honesto con tu crush de Bumble acerca de tus deseos y valores es fundamental en este tránsito, así que no dudes en hacer preguntas y decir tu verdad. Un eclipse solar el 2 de octubre podría iniciar el comienzo de una asociación significativa, pero depende de ti tomar la iniciativa.

Libra

Estás encontrando tu camino en el 2024, Libra. Debido a los efectos transformadores del sol y el debut de Plutón en Acuario el 20 de enero, es posible que desees cambiar las cosas en tu perfil de Bumble. Prueba con una nueva Pregunta de Perfil o actualiza tus fotos para aprovechar esta energía poderosa y liberadora en tu vida amorosa. Una vez que hayas hecho estos cambios, permítete estar abierto a nuevas experiencias cuando salgas en citas. Liberarte y comprometerte con tus deseos beneficiará tu vida amorosa de manera significativa, especialmente durante el eclipse lunar en tu signo el 25 de marzo. Venus estará ‘cazimi’ en Géminis el 4 de junio, trayendo impulso y claridad a tu novena casa de la exploración. Activa el ‘Modo Viaje’ de Bumble para encontrar personas con metas similares y sistemas de creencias que estén un poco más lejos.

Escorpio

Hay grandes cambios en el horizonte para ti en el 2024, Escorpio. Aunque los primeros meses pueden sentirse un poco abrumadores, tu vida amorosa comienza a prosperar el 11 de marzo con el encantador debut de Venus en Piscis a través de tu quinta casa de pasión y romance. Estrechar lazos con tu crush de Bumble a través del arte y la cultura durante este tiempo podría revitalizar tu conexión de varias maneras. También habrá un intrigante Venus cazimi el 4 de junio, intensificando la seducción y la estimulación mental en tus intercambios románticos. Conversaciones transparentes e íntimas con tu match de Bumble durante este tiempo solo profundizarán su vínculo. Venus se une a Júpiter en Tauro a través de tu séptima casa de relaciones el 23 de mayo, lo cual no es más que fructífero en cuanto a compromisos.

Sagitario

El sol y el debut de Plutón en Acuario el 20 de enero podrían brindar una nueva perspectiva a tu experiencia en Bumble debido a una sinergia liberadora y reveladora entre ambos planetas. Este es un buen momento para probar Filtros Avanzados para enfocar tu búsqueda y experimentar con las características que buscas. Este nuevo comienzo en tu vida amorosa podría despegar realmente con el eclipse solar de abril en Aries el 8, ya que energizará tu quinta casa del romance y la autoexpresión. Aprovecha este tiempo para reflexionar sobre lo que te gustaría cambiar en tu vida amorosa, y no tengas miedo de actuar al respecto este año.

Capricornio

Una experiencia transformadora en citas podría estar en tu camino el 27 de enero, cuando Urano directo en Tauro pase por tu quinta casa del romance, la pasión y la autoexpresión. ¿Estás comprometido a conocer mejor a tus conexiones en Bumble? Te sentirás inspirado cuando Venus ingrese a Piscis el 11 de marzo. Tus pensamientos y estilo de comunicación simbolizan fantasía y romance durante este tiempo, pero tu vida amorosa alcanza su punto máximo en mayo cuando Venus se una con Júpiter el 23. La estabilidad respalda tus conexiones románticas aquí, y aunque no es una prioridad, la atracción física que compartes con un match de Bumble podría ser increíble.

Acuario

El nuevo año trae una gran transformación para ti, comenzando con el sol uniéndose con Plutón en tu signo el 20 de enero. El sol rige tu sector de relaciones, y la influencia de Plutón agrega un componente calculado a tu enfoque en las citas. Temas tabú y el deseo de rebelarte contra lo convencional podrían ser abrumadores al principio, pero el encanto intelectualmente estimulante que rodea estas conexiones en Bumble se destaca bajo la conjunción de Venus con Plutón el 17 de febrero, seguido por Marte el 22. ¿Esta historia de amor se alinea con tus valores?

Piscis

Libera tu mente y deja que tu corazón sea tu guía, Piscis. Si te has sentido inhibido en tus intercambios románticos o te has visto pensando demasiado en tus conexiones en Bumble en el 2023, Urano directo en Tauro el 27 de enero trae una nueva consciencia a tu tercera casa de comunicación y perspectivas. Tus miedos previos sobre el amor y el romance eran solo una ilusión, y lo estás viendo de primera mano en el 2024. Venus regresa a tu signo el 11 de marzo, regalándote armonía y romance. Las oportunidades de atracción y romance son abundantes en mayo cuando Venus choca con tu gobernante tradicional, Júpiter.