Inicio Actualidad y Coyuntura IKEA debuta en Colombia presentando su primer showroom en la Feria del...

IKEA debuta en Colombia presentando su primer showroom en la Feria del Hogar 2023

103

En la edición número 40 de la Feria del Hogar, IKEA presentará al público colombiano un abrebocas de algunos de los productos que traerá al país convirtiéndose en una novedad en el interiorismo y mobiliario en Colombia, ofreciendo soluciones únicas que complementan la oferta local, permitiendo que las familias puedan conocer de primera mano la calidad, el diseño y la funcionalidad de los productos para todas las áreas del hogar a precios asequibles.

Para IKEA, los hogares colombianos reflejan el esfuerzo, resiliencia y espíritu ingenioso de ellos y sus familias. Por eso, trae soluciones prácticas, duraderas y accesibles que podrán encontrar en la Feria del Hogar, y luego en la tienda IKEA que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.

Esta participación en la Feria del Hogar marca un hito significativo en el mercado local, ofreciendo no solo a los amantes del diseño y la decoración sino también a las familias colombianas que están en búsqueda de renovar y optimizar sus espacios, una oportunidad para experimentar de primera mano los productos icónicos de la marca, su funcionalidad y calidad que brindan soluciones que mejoran el día a día de la mayoría de las personas alrededor del mundo.

«Nuestro objetivo no es solo presentar una exhibición de productos, sino brindar una experiencia que celebre la creatividad y la personalización en el hogar. Queremos que los colombianos nos visiten para que puedan inspirarse para construir los hogares que los impulsen a cumplir sus sueños. Estamos entusiasmados por compartir una pequeña parte de la visión de IKEA con el público colombiano y mostrar cómo nuestras soluciones pueden transformar los espacios en lugares que reflejen la identidad y el confort de cada familia, mejorando su día a día”, expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

Anualmente, desde los últimos 40 años, Corferias ha abierto sus puertas a miles de colombianos para celebrar La Feria del Hogar, un evento que es el escenario de una exhibición que sorprende a los visitantes con soluciones inteligentes para cada rincón del hogar. Desde dormitorios acogedores hasta espacios de trabajo inspiradores y áreas sociales versátiles, los asistentes podrán explorar una amplia gama de opciones diseñadas para optimizar el espacio, mejorar la funcionalidad y elevar el estilo.