Inicio A Todo Motor Jeep® y Ram llenarán de aventura y poder la feria ExpoPet 2023

Jeep® y Ram llenarán de aventura y poder la feria ExpoPet 2023

168

Un aventurero y poderoso encuentro entre Jeep® y Ram se llevará a cabo hasta el lunes 21 de agosto, en la feria ExpoPet, en Corferias (Cra. 37 #24 – 67, Bogotá), en donde todos los amantes de los animales y las mascotas encontrarán la más amplia variedad de espacios dedicados 100% a ellas.

Desde las 11am hasta las 7pm, en el pabellón 7, estas grandes marcas dejarán al descubierto lo mejor de sus referencias mientras acompañan la Línea Pet de Totto, dedicada a los peludos más amados de los hogares colombianos, con increíbles accesorios como cinturones de seguridad, y protectores para sillas, que consentirán y harán de cada viaje en auto, una experiencia confortable y amable para las mascotas.

Así mismo, Jeep® invitará a todos los Petlovers a unirse a la Manada más aventurera de Colombia, a bordo de sus increíbles modelos Jeep® Compass Limited, Jeep® Renegade Sport y Jeep® Wrangler Unlimited Rubicon; mientras que la poderosa Ram 1500 expondrá las razones por las que es la camioneta con platón más poderosas del sector automotor, con su inigualable exhibición.

Con el fin de brindar siempre la mejor experiencia, los interesados en conocer cada detalle de estos modelos, tendrán la oportunidad de recibir asesoría personalizada por parte del equipo de expertos dispuestos a guiarlos en su proceso de compra, además de tener a disposición la información de todo el portafolio de productos Jeep® y Ram, en caso de querer ahondar en otras referencias.

Sin duda, este será un encuentro único entre el amor incondicional que brindan los animales de compañía y la indudable aventura y el inigualable poder de Jeep® y Ram, en un ambiente familiar, de entretenimiento, actualización, negocios y diversión.