KPMG Colombia, firma que lidera la revolución digital de los servicios de auditoría y consultoría en el país, anuncia la apertura oficial de su nueva oficina directa en Barranquilla a partir del jueves 23 de marzo.
Con esta apuesta, KPMG Colombia reafirma su compromiso con el crecimiento y desarrollo económico de la región Caribe, la cual se ha convertido en una de las más importantes en el país en los últimos años.
De hecho, esta región ha experimentado un crecimiento económico relevante y ya genera cerca de 15% del PIB nacional, un aporte en el que Barranquilla es fundamental. Su comportamiento, condiciones, zonas francas y oportunidades de inversiones proponen a la ciudad como una capital del crecimiento no solo regional sino de potencial nacional.
«Barranquilla se está transformando constantemente. Desde la innovación, la tecnología, su desarrollo empresarial y de desarrollo del escenario de negocios es un ejemplo para el país. Por eso, nos enorgullece anunciar la apertura de nuestra oficina directa en Barranquilla, para conectarnos de manera más directa con este territorio de valor y crecimiento», declaró Guillermo Jaramillo, presidente de KPMG Colombia. «Estamos convencidos de que nuestra presencia en esta región contribuirá a seguir orientando la transformación de los negocios que necesita el país para ser competitivo y relevante».
La nueva oficina de KPMG Colombia en Barranquilla ofrecerá servicios de consultoría, asesoría tributaria y fiscal, servicios financieros y de negocios a empresas y organizaciones de la región, así como a aquellas que buscan expandirse o invertir en el Caribe colombiano. Así mismo, seguirá acompañando la revolución digital de los servicios de auditoría de la región.
Con esta apertura, KPMG Colombia reafirma su liderazgo en el mercado colombiano y su compromiso con el desarrollo económico del país y la región Caribe.