Inicio Negocios Noviembre: Mes clave para invertir en CDT y aprovechar rentabilidades hasta del...

Noviembre: Mes clave para invertir en CDT y aprovechar rentabilidades hasta del 15%  

33

Noviembre ha llegado, y con él, una oportunidad ideal para aquellos que desean incrementar su capital a través de inversiones confiables y rentables.

En este mes, tyba, la plataforma integral de inversiones que hace parte de Credicorp Ltd., en alianza estratégica con Mibanco Colombia, anuncia la oferta más atractiva del mercado para el plazo de 6 meses en los Certificados de Depósito a Término (CDT) con una tasa del 15% efectivo anual (E.A.).

Los CDT han ganado terreno como una opción de inversión atractiva por su combinación de solidez y rendimiento. De hecho, según los expertos en inversiones, los CDT son considerados una inversión de bajo riesgo, lo que los convierte en una elección popular entre los inversionistas conservadores, pero también en aquellos más experimentados que buscan tener un equilibrio en su cartera con activos de liquidez y renta fija.

Este producto financiero busca proteger el 100% del capital invertido, y a la vez ofrecer tasas de interés atractivas que, por la coyuntura del mercado, superan con creces las rentabilidades vistas en este mismo producto en años prepandemia. En este contexto, tyba en alianza con Mibanco Colombia ha sobresalido al ofrecer una tasa de interés del 15% E.A. para el plazo de 6 meses en el CDT digital ofrecido a través de la plataforma, un hito significativo que supera las ofertas de otras entidades financieras en el país para el mismo plazo.

3 beneficios clave de invertir en el CDT digital de Mibanco en tyba:

  1. Alta rentabilidad: La tasa del 15% E.A. para el plazo de 6 meses es líder en el mercado, brindando a los inversionistas la oportunidad de maximizar sus ganancias.
  2. Confianza: Los CDT digitales disponibles en tyba son administrados por Mibanco Colombia, entidad que también hace parte del holding Credicorp Ltd., y cuenta con la calificación crediticia más alta otorgada por Fitch Ratings: AAA para el largo plazo y F1+ para el corto plazo. Además, todos los CDTs de Mibanco Colombia cuentan con el seguro Fogafín.
  3. Facilidad de acceso y acompañamiento: Para invertir montos menores a 50 millones de pesos, la apertura del CDT digital se puede hacer sin papeleos y de manera rápida y sencilla a través de la app tyba. Si el interesado desea invertir un monto más alto, la plataforma cuenta con asesores certificados que lo guiarán en el proceso.

Noviembre es el mes para prepararse para el cierre del año, por lo tanto, es el momento propicio para ejecutar estrategias que le permitan poner sus finanzas personales en una mejor situación para el próximo año. En consecuencia, aprovechar esta excepcional tasa de rentabilidad disponible en tyba, en alianza con Mibanco Colombia, sería una oportunidad única para poner a trabajar el dinero y generar rentabilidad. Es importante tener en cuenta que las tasas de los CDTs pueden variar en cualquier momento, así que valdrá la pena aprovecharla antes de que cambie.