Inicio A Todo Motor Las mejores marcas se unen en Moto Mall para ofrecer una amplia...

Las mejores marcas se unen en Moto Mall para ofrecer una amplia selección de motocicletas

Moto Mall reúne marcas reconocidas como AKT Motos, VOGE, Royal Enfield, Yamaha, Suzuki, Bajaj y Full Moto.

103

Moto Mall continúa su compromiso de fortalecer el mercado colombiano, demostrando innovación y satisfacción al cliente a través de una experiencia de compra inigualable en términos de calidad y confiabilidad reconocidas marcas como AKT Motos, VOGE, Royal Enfield, Yamaha, Suzuki y Bajaj harán parte de este espacio único para los amantes de las dos ruedas.

Este año Moto Mall espera vender alrededor de 1.750 motocicletas, con la presencia de marcas líderes del sector. Además, la participación de Royal Enfield y VOGE, especializadas en motos de mediano cilindraje, amplían aún más la selección. Complementando este centro de experiencia, Full Moto, uno de los principales distribuidores de accesorios para motociclistas en el país, hará parte de este lugar.

“Moto Mall ofrece una solución integral para todas las necesidades de los motociclistas, desde artículos originales a precios competitivos hasta servicios prestados por mano de obra calificada, cumpliendo con los requisitos legales para garantizar la sostenibilidad de este nuevo proyecto”, menciona Mauricio Salazar, Gerente Regional de Mercados LAD de Royal Enfield.

La apertura de Moto Mall en Envigado genera una interacción entre cliente y marca en un ambiente acogedor. Brinda a los visitantes la oportunidad de explorar una amplia gama de productos y recibir asesoramiento personalizado para encontrar la moto que se adapte a sus necesidades.

Asimismo, talleres especializados de las marcas están adaptados para atender aproximadamente 1.000 motos al mes, garantizando un servicio preferencial. Los colombianos podrán disfrutar de pruebas de manejo constantes de motocicletas de las siete marcas participantes, que les permitirá realizar un test drive para experimentar la potencia, frenado, agilidad y comportamiento en ruta de cada moto antes de tomar una decisión de compra.

«En AKT Motos, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional al cliente en todas las etapas de la experiencia del motociclista. Nuestro equipo capacitado está listo para brindar asistencia, responder preguntas y garantizar la máxima satisfacción del cliente», destaca Santiago Arbeláez, director de Desarrollo de Negocios de AKT Motos.

Moto Mall es el punto de encuentro donde la pasión por las motos se combina con la comodidad,  innovación y un mundo de posibilidades. Este concepto es solo el comienzo de una nueva era para los amantes de las dos ruedas en Colombia.