Inicio Negocios Lionel de Maupeou, nuevo Director General de Thales para Países Andinos

Lionel de Maupeou, nuevo Director General de Thales para Países Andinos

57

Thales, compañía líder mundial en alta tecnología, anunció el nombramiento de Lionel de Maupeou como su nuevo Director General para Países Andinos, que incluyen: Colombia, Bolivia, Perú y Ecuador.

Graduado del Audencia School of Management (Business Administración y Marketing) en Nantes, Francia, y con un Master (MSc) Especializado en Dirección de Proyectos Internacionales en el ESCP Business School, en Paris, (Francia), Lionel de Maupeou tiene una sólida formación internacional junto con experiencia comprobada en operaciones, gestión de P&L, marketing y ventas.

Se ha desempeñado como Presidente y Gerente General en AIRBUS Helicopters Philippines Inc., Director de Ventas, Marketing & Comunicación en AIRBUS India Inc., y Director de Ventas, Marketing y Desarrollo Comercial de HELIBRAS S.A., en Brasil, entre otros cargos.

Uno de sus principales objetivos al llegar a Thales es fortalecer el crecimiento de la compañía en los países a su cargo, en un mercado que actualmente lidera en diferentes segmentos, un reto en el que hará uso de su amplia experiencia, habilidades y formación en administración, marketing, gestión de proyectos y comunicación, entre otras.

Viajar y descubrir nuevos paisajes y culturas es, de lejos, su principal centro de interés, pero su familia es su verdadera línea de vida. Está ansioso por practicar el buceo en la región, pasión que descubrió en Asia y que le permitió apreciar realmente lo importante que es cuidar el planeta.