Inicio Negocios Llega a Colombia el Reto Millonario de Betsson, el juego para los...

Llega a Colombia el Reto Millonario de Betsson, el juego para los apasionados del fútbol

25

Una nueva dinámica llegó al país para poner a prueba el conocimiento futbolístico de los colombianos. Con el Reto Millonario de Betsson, los jugadores recibirán 500 millones de pesos al comienzo del juego y deberán contestar correctamente 20 preguntas de coyuntura sobre fútbol para llegar con la mayor cantidad de plata al final.

El monto inicial entregado por Betsson se podrá apostar 100% a la respuesta deseada (sí o no) o dividirlo en diferentes porcentajes para cubrir ambos resultados. Al finalizar, los jugadores recibirán la suma de dinero que les quede al contestar las 20 preguntas.

«El Reto Millonario de Betsson es más que un juego, es una experiencia emocionante que despierta la pasión por el deporte y el deseo de desafiar los límites. Con esta iniciativa seguimos entregando entretenimiento de calidad a los usuarios y acompañándolos en su afición al fútbol nacional e internacional», declaró Santiago Melo, Managing Director de Betsson para Colombia.

Cada día, los participantes se enfrentarán a una pregunta de “sí” o “no” relacionada a un partido de fútbol que se juegue ese día. Aquí es donde radica la estrategia: decidir si arriesgar la totalidad de los 500 millones en una respuesta o dividir el dinero entre las dos opciones proporcionadas. Esta decisión implica una gran capacidad de análisis.

No obstante, los jugadores no están obligados a responder la pregunta diaria. En caso de que no se sientan seguros de responder, pueden esperar a la pregunta del próximo día. Cada jugador tiene un plazo de 60 días para responder la siguiente pregunta.

Para participar en este desafío por primera vez, las personas deberán realizar su primer deposito en Betsson. En cambio, para las siguientes ocasiones deberán realizar apuestas por un mínimo de $100.000 pesos en cualquier deporte, excepto carreras de caballos, con cuotas de 1,5 o más en los últimos 30 días.

El Reto Millonario ha tenido una gran acogida en otros países de Latinoamérica. En octubre pasado, una jugadora de Perú hizo historia al convertirse en la persona de Latinoamérica que más ha ganado con este desafío, acumulando una suma de más de 240.000 dólares. Su hazaña, culminó con la respuesta correcta a una pregunta sobre un partido de la liga colombiana, “cuando vi que había ganado, me quedé en shock, porque justo era de madrugada y estaba estudiando”, explicó María, la ganadora del juego.