Inicio Negocios Llega a Colombia la nueva tecnología de alimentación con biberón, que funciona...

Llega a Colombia la nueva tecnología de alimentación con biberón, que funciona como el pecho permitiendo al bebé controlar el ritmo de su alimentación igual que en la lactancia materna.

34
Royal Philips líder mundial en tecnología de la salud, anuncia hoy el lanzamiento del nuevo Biberón Philips Avent Natural con Tetina Respuesta Natural. En Philips Avent sabemos que una alimentación tranquila y cómoda beneficia tanto a los bebés como a los padres ya que a veces, pasar de la lactancia materna al biberón puede resultar estresante. El nuevo Biberón Natural Philips Avent con Tetina Respuesta Natural se adapta al ritmo de alimentación único de cada bebé y facilita la combinación de la lactancia materna y el biberón.
 
El nuevo Biberón con Tetina Respuesta Natural solo libera leche cuando el bebé succiona activamente, por lo que controla el ritmo de sus tomas y puede hacer pausas para pasar y respirar. Esto significa que puede mantener su ritmo natural único de alimentación en cada succión. La Tetina Respuesta Natural Philips Avent también ofrece una solución antigoteo, lo que significa que no se perderá la preciada leche.
 
Philips Avent cree que mamás y papás saben mejor que nadie cuando sus bebés están cómodos y cuando podrían necesitar ayuda. Aunque innumerables personas han recorrido el camino de la crianza, la experiencia de ser padres es completamente única para cada pareja y su bebé, por lo que cada mamá y papá necesita atención personalizada. “Philips Avent está aquí para ayudarlos mediante soluciones adaptables, confiables e intuitivas, desarrolladas junto con profesionales de la salud. Basándose en más de 25 años de experiencia e investigación sobre la fisiología de la lactancia materna y la forma de alimentarse de los bebés, Philips Avent ha desarrollado esta solución de alimentación totalmente nueva para favorecer una lactancia combinada tranquila y cómoda, para que el bebé controle su ritmo en cada toma, cada vez, igual que cuando toma pecho materno”. afirma Anarkellys Rodriguez, Gerente de Mercadeo del negocio de cuidado personal para Norte de Latinoamérica de Philips.
 
Uno de los temores que tenemos las madres en la lactancia es que el bebé deje el seno materno por el biberón, nos preocupa la alternancia entre pecho y biberón y la confusión que pueda generar para el bebé; con nuestra nueva tecnología Avent Respuesta Natural él bebe controla su propio ritmo como en la lactancia la mama podrá tener más ayuda, estar más tranquila y el bebe no tendrá estrés por sentir un cambio, además Avent cuenta con una línea completa de extractores, para que la mama pueda seguir alimentando a su bebe con su leche. Que es el mejor y más completo alimento” afirma Stella Gaona, Gerente de Philips y Avent de Continente para Colombia.
 
Innovadora válvula Airfree para una alimentación combinada más cómoda para el bebé y los padres
Esta última innovación con válvula anticólicos, diseñada para ayudar a reducir los cólicos y las molestias alejando el aire de la barriguita del bebé, ahora puede combinarse con la válvula Airfree la cual es opcional. La válvula mantiene la tetina llena de leche, incluso con el biberón en posición horizontal, así el bebé se alimenta en una posición más natural y erguida. Reducir la cantidad de aire que ingiere el bebé puede ayudar a aliviar problemas como los cólicos, los gases y el reflujo.
 
Según lo afirma Julian Frattesi, Líder del Negocio Philips de Cuidado Personal para el Norte de Latinoamérica, “Nos enorgullece que Colombia esté lanzando esta nueva línea de productos al mismo tiempo que todos los principales mercados de Latinoamérica y con toda la amplitud de portafolio que tenemos disponible a nivel regional haciendo de Colombia uno de los Mercados más importantes para Avent y Philips, apalancados en el alto reconocimiento de calidad e innovación característicos de nuestras marcas”.
 
Ningún Bebé es igual. “Ellos desarrollan su estilo de alimentación basado en su fisiología y en la experiencia de toma en Pecho. Algunos bebés son rápidos y entusiastas y otros son más moderados y estables, por eso con nuestra nueva gama de Tetina Respuesta Natural, el bebé es quien lidera el ritmo natural de su succión. Ofrecemos 6 tetinas con flujos distintos y optimizados que se adaptan a la succión y ritmo de alimentación de cada bebé, afirma Benoit Royer, director de Mercadeo para Norte de Latinoamérica de Philips.
 
“La nueva línea de Avent respuesta Natural al igual que todo su amplio portafolio está disponible y se pueden adquirir en los Almacenes de cadena, Supermercados, Cadenas de droguerías y Pañaleras de barrio a nivel nacional de esta manera garantizamos que todas las familias colombianas puedan acceder a esta gran innovación y tecnología que trae Avent al mercado colombiano , estamos seguros que contribuirán  a que  la mamá tenga una experiencia única al combinar la lactancia materna y la alimentación con biberón”. afirma Luis Felipe Gallego, vicepresidente Comercial de Continente S.A.S
 
El Biberón con Tetina de respuesta Natural de Philips está disponible en todo Colombia y Philips.com a partir del 15 de noviembre