Mallplaza reafirma su compromiso con la cultura y el talento a través de la iniciativa “Canta bajo la ducha», un esfuerzo innovador que transforma sus centros urbanos en escenarios abiertos para la expresión y la creatividad. La cultura evoluciona y hoy está en todas partes, desde los grandes espectáculos hasta el arte, la música, el teatro y la lectura. Por eso, hasta el 27 de abril Mallplaza NQS se convierte en un gran escenario de co-creación donde los talentos ocultos se hacen visibles y llegan a lo más alto que se merecen.
“Nuestros centros urbanos a nivel regional han sido históricamente el escenario natural para el talento. Son plazas que a diario reciben a millones de personas y ellas se vinculan directamente con el compromiso histórico que como Mallplaza tenemos con la cultura. La cultura que se plasma en grandes espectáculos, pero también la cultura que se expresa en el talento local, en lo cotidiano, en lo que enriquece nuestro día a día. Canta bajo la ducha se convierte ese mix perfecto para vivir la cultura y el arte, los artistas locales tendrán un escenario para mostrar su talento a los miles de visitantes que viven nuestros centros urbanos, y por supuesto a los que quieren sentirse, verse y escucharse como artistas reales en nuestro karaoke”, afirma Ximena Rojas, subgerente de marketing Mallplaza Colombia.
Con esta iniciativa, Mallplaza se posiciona como un actor clave en la promoción del arte y la creatividad, convirtiéndose en una plataforma que habilita los sueños de las personas. A través de experiencias interactivas y espacios diseñados para la expresión artística, la marca busca consolidar sus centros urbanos como escenarios naturales donde artistas, músicos y creadores de diferentes disciplinas compartirán al público por primera vez su talento.
Porque la cultura se sigue viviendo en Mallplaza y queremos que los artistas sean protagonistas.