Inicio Tecnologia Mamá podrá capturar los momentos más icónicos con la nueva serie Redmi...

Mamá podrá capturar los momentos más icónicos con la nueva serie Redmi Note 13 de Xiaomi

11

Con la incorporación de increíbles cámaras en los dispositivos móviles, es cada vez más común que las fotografías pasen de un álbum tradicional a uno digital o incluso al carrete de un grupo familiar en Whatsapp. Cada vez es más sencillo y rápido para mamá capturar los momentos icónicos  y especiales en familia.

Según FENALCO, dentro de un análisis de las dinámicas de mercado en el día de la madre, en el año 2023 se registró un incremento de compras de dispositivos móviles y tecnológicos para el día de la madre con un 12 %, sobre un 7 % registrado en el 2021. Con el paso de los años se ha notado un incremento en la compra de celulares y dispositivos tecnológicos como regalo para celebrar el día de la madre en Colombia.

Los dispositivos móviles se han transformado, progresivamente, en la principal herramienta de registro fotográfico para aquellas madres que aman guardar los mejores recuerdos de su familia. Los dispositivos de la serie Redmi Note 13 de Xiaomi, han marcado una tendencia en el uso de smartphones tanto para tareas sencillas como para un registro fotográfico de calidad, siendo un regalo increíble para alegrar a mamá.

Diversión en familia sin pérdida de detalles

Los momentos en familia pueden ser muy divertidos y especiales, pero a veces es difícil poder capturarlos sin perder detalles. Una de las funciones más destacadas del Redmi Note 13 Pro + 5G es la estabilización doble con la que cuenta su cámara de 200MP, que actúa como un trípode invisible y permite capturar momentos divertidos sin perder claridad en las imágenes.

Por otro lado, la cámara del Redmi Note 13 Pro cuenta con un lente óptico profesional que permite tomar buenas fotografías a cualquier hora del día, para que los momentos nocturnos sean igual de especiales. Al igual que el Redmi Note 13, con su modo ultra nítido de 108MP para que cada momento especial, divertido e inesperado quede registrado sin esfuerzos.

Para días largos en familia

Para días especiales de celebración, mamá siempre querrá contar con su dispositivo para capturar cada momento. Por ello, es importante tener una batería de alta calidad y duración que además garantice que en pocos minutos de carga puedas tener de nuevo tu celular listo para seguir capturando esos momentos inolvidables. Según sus necesidades, mamá puede elegir entre la hipercarga de 120W del Redmi Note 13 Pro + 5G, la carga turbo de 67W del Redmi Note 13 Pro o la carga rápida de 33W del Redmi Note 13. Todos con cargas de 0 a 100 en menos de una hora e incluso con los 120W en menos de 20 minutos.

Recuerdos brillantes con mamá

Los grandes momentos con mamá también se pueden construir a distancia, y las videollamadas son un complemento ideal para ello. La pantalla de los smartphones de la nueva serie Redmi Note 13 de Xiaomi garantizan una experiencia de visualización fluida para que  cada recuerdo o videollamada con sus seres queridos sea de calidad.

Con la integración total de potencia gracias a sus procesadores y una pantalla AMOLED con negros muy profundos y colores vibrantes, no importa cuál opción de la Serie sea la elegida todas ofrecen pantallas increíbles para todos los bolsillos.

Resistente para cualquier miembro de la familia

Mamá siempre piensa en todos los miembros de la familia, y un smartphone puede ser una herramienta para el entretenimiento de sus hijos, es por eso que la resistencia de este es muy importante y marca la diferencia. La serie Redmi Note 13 de Xiaomi, además de contar con diseños elegantes y únicos, también garantiza durabilidad con certificados de resistencia.

El Redmi Note 13 Pro+5G cuenta con certificación IP68 de resistencia a salpicaduras de agua y polvo, así como la garantía de que se pueda sumergir hasta 1.5 metros por 30 minutos para caídas accidentales, mientras que el Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro cuentan con certificación IP54 resistente a salpicadura de agua y al polvo.

Las especificaciones de los dispositivos son cada vez más relevantes para los usuarios, no solo para aquellos que son expertos en tecnología, sino también para aquellos que quieren hacer de su dispositivo de uso diario una herramienta versátil para registrar sus momentos familiares más icónicos.

Por esto, para este Día de las Madres, Xiaomi tendrá descuentos increíbles: El Redmi Note 13 estará disponible por un precio de 849.900, el Redmi Note13 Pro por un precio de 1.249.000  y el Redmi Note 13 Pro+ 5G con un super descuento por 2.199.900. Además, podrán encontrar en descuento el Redmi A3 por 399.900, el Redmi 13C desde 499.900, la Xiaomi Band 8 Active por 99.900 y la Redmi Pad SE por 549.900.