Inicio Negocios ¿Matches más compatibles y conversaciones más amables? Las nuevas funciones de Bumble...

¿Matches más compatibles y conversaciones más amables? Las nuevas funciones de Bumble lo hacen posible

Con Best Bees, las personas tienen más probabilidades de hacer match.

74

Bumble, la aplicación de citas donde las mujeres dan el primer paso, anunció hoy nuevas funciones en su versión Premium para ofrecer una experiencia más personalizada en Bumble Date.

Ahora, Bumble Premium incluye características adicionales a Best Bees. Best Bees aprovecha el aprendizaje automático basado en las preferencias y matches anteriores para presentar diariamente una curación de cuatro perfiles compatibles. Todos los miembros pueden ver sus Best Bees y dar un Me gusta por semana, pero los miembros Premium, pueden deslizar a la derecha a todos los Best Bees disponibles, cada semana. Durante el mes pasado, Bumble encontró que las mujeres eran 1.5X más propensas a hacer match con sus Best Bees después de darles Me gusta, y 5X más propensas a deslizar a la derecha en una Best Bee.

Además del acceso a todas las Best Bees, los miembros Premium ahora pueden ver sus Best Bees destacados en la sección de Conexiones.

“En Bumble, estamos innovando constantemente y sumando a la experiencia en la app. Con frecuencia escuchamos que nuestra comunidad busca una mayor personalización para ser más intencionales durante el tiempo que están en la aplicación, y eso es exactamente lo que Best Bees ofrece”, señaló Whitney Wolfe Herd, fundadora y CEO de Bumble.

Creando más responsabilidad en la comunidad en Bumble:

Bumble también ha lanzado una nueva característica para su comunidad global llamada Revisa Antes de Enviar. Ésta notificación ayuda a crear una experiencia más amable en Bumble al momento de enviar un Cumplido.

Durante la etapa de experimentación, Revisa Antes de Enviar mostró resultados positivos en la reducción de lenguaje potencialmente dañino o tóxico en Cumplidos, ya que casi la mitad (46%) de las personas eligieron editar su mensaje después de recibir la notificación.

Bumble utiliza la automatización para detectar lenguaje potencialmente tóxico y si lo hace, se le pide al creador del Cumplido revisar su mensaje dándole la oportunidad de editarlo antes de enviarlo. Revisa Antes de Enviar refuerza la postura de la compañía en cuanto a responsabilizar a su comunidad por su comportamiento en la aplicación.

Compatibilidad en Bumble

Como parte de su enfoque continuo en la compatibilidad a través de la innovación de productos, Bumble ha lanzado una nueva característica que muestra, en la parte superior del perfil, los intereses que la persona comparte con un potencial match. Esto se inspiró en los resultados positivos que Bumble vio con su lanzamiento de «Top Artists», una expansión de su integración con Spotify para destacar los intereses musicales compartidos en los perfiles. Los datos de Top Artists mostraron que las mujeres tenían el doble de probabilidades de deslizar hacia la derecha en un perfil que destaca a los artistas en común entre quienes vinculan su cuenta de Spotify a su perfil. 

«Sabemos que nuestra comunidad le da una gran importancia a la intencionalidad y compatibilidad, y estas nuevas funcionalidades y características permiten a las personas en Bumble, ver intereses compartidos y tener puntos en común desde el principio. No solo facilitan otra entrada para dar el primer paso, sino que también son una forma más en la que ayudamos a nuestra comunidad a maximizar su experiencia Bumble», agregó Wolfe Herd.

A principios de este año, Bumble también lanzó Recomendar a un Amigo, una función que permite a las personas compartir un perfil con una amiga o amigo con quien podría hacer una combinación perfecta. Recomendar a un Amigo ayuda a que las conexiones que la gente está formando en Bumble sean aún más relevantes ya que un partido iniciado por un alguien de confianza es probablemente uno que será compatible.

Todas las funcionalidades están desde hoy disponibles a nivel global.

Los miembros Premium seguirán disfrutando de:

  • Visualización de todos los perfiles en Les interesas
  • Acceso a swipes (deslizar a la derecha o izquierda) de manera ilimitada
  • Reconectar con matches que expiraron
  • Estar en Spotlight
  • Corregir deslizamientos accidentales a la izquierda
  • Extender las conexiones por 24 horas más
  • Utilizar el Modo Incógnito para tener más privacidad
  • Usar cinco SuperSwipes a la semana
  • Navegar en otro destino, con Modo Viajero

Enfocarse en lo que están buscando con los Filtros Avanzados