Inicio Tecnologia Nuevo Oral-B IO, el cepillo de dientes eléctrico inteligente que revoluciona el...

Nuevo Oral-B IO, el cepillo de dientes eléctrico inteligente que revoluciona el cepillado dental y combate los problemas de encías en Colombia

92

Luego de seis años de investigación y con más de 250 patentes, Oral-B con 60 años de experiencia en el mundo, lanza en Colombia el cepillo eléctrico Oral-B iO™ con inteligencia artificial que está destinado a transformar el estándar de cuidado bucal en el país. Esta innovadora solución llega en un contexto- donde  según el IV Estudio Nacional de Salud Bucal (ENSAB IV), de manera preocupante, el 61,8% de la población colombiana presenta diferentes grados de enfermedades de las encías.

La acumulación excesiva de placa bacteriana es una de las causas más comunes de estos problemas. Es allí, donde los cepillos eléctricos de Oral-B juegan un papel fundamental, ya que ofrecen una mayor remoción de placa en comparación con los cepillos manuales regulares. Además, algunos modelos, como el innovador Oral-B iO™, cuentan con un sensor de presión inteligente que alerta visualmente al usuario cuando aplica presión excesiva con una luz roja y cambia a verde cuando se aplica la presión correcta en el cepillado. Esto protege las encías sin comprometer la efectividad de la limpieza, permitiendo una experiencia de cepillado suave y profunda.

El Oral-B iO™ ha demostrado superar los resultados de los cepillos manuales. Gracias a su tecnología de micro vibraciones, sincronizadas con el movimiento de oscilación y rotación del cabezal redondo, cada diente es limpiado de manera individual y delicada versus cepillos manuales regulares, esto gracias en gran parte a que su desarrollo ha sido inspirado en las herramientas utilizadas por los odontólogos.

Además, el Oral-B iO™ cuenta con una aplicación móvil, la app de Oral-B, que utiliza inteligencia artificial y tecnología de reconocimiento para guiar a los usuarios en el cepillado. Gracias a esta innovación, es posible visualizar tridimensionalmente las áreas internas de la boca y conseguir una mayor cobertura de los dientes. La aplicación ofrece una experiencia interactiva y personalizada, llevando el cuidado bucal a un nivel completamente nuevo.

Oral-B ofrece una variedad de cepillos eléctricos en Colombia para niños y adultos a diferentes precios, brindando opciones para satisfacer las necesidades y presupuestos de los consumidores. El Oral-B iO™ ya se encuentra disponible en Colombia y se destaca como la última incorporación a esta gama de productos, ofreciendo la mejor tecnología disponible en cepillos eléctricos de Oral-B.  

«En Oral-B, estamos comprometidos con la salud bucal de los colombianos y con el avance continuo de la tecnología de cepillado», comenta Mauricio Pardo, Director de la Categoría de Cuidado Oral en Colombia. «Con el nuevo Oral-B iO™, ofrecemos una solución innovadora que complementa nuestra variedad de cepillos eléctricos y brinda la mejor tecnología disponible para una experiencia de cepillado excepcional».

El Oral-B iO™ establece un nuevo estándar en el cuidado bucal, combinando la experiencia y la trayectoria de Oral-B en el cuidado oral con su tecnología más avanzada. Descubre la revolución en el cuidado bucal con Oral-B iO™ y elige el cepillo eléctrico que se adapte a tus necesidades y preferencias. Desde opciones para niños hasta modelos de última generación como el Oral-B iO™, Oral-B tiene la solución perfecta para una limpieza superior (vs. cepillo manual) y una salud bucal óptima. Si quieres conocer más de los cepillos eléctricos de Oral-B visita nuestra página web. Además, puedes seguir las novedades de la marca a través de Instagram.