Inicio A Todo Motor Opel Mokka continúa conquistando Colombia y llega a Bucaramanga y Barranquilla

Opel Mokka continúa conquistando Colombia y llega a Bucaramanga y Barranquilla

30

Opel, el fabricante 100% alemán, 100% alcanzable, presenta, por primera vez en los departamentos de Santander y el Atlántico,  el nuevo Opel Mokka, un SUV con un diseño dinámico, minimalista y futurista, el cual representa en todo su esplendor el «alemán moderno». Esta versión insignia de Opel llegará a Bucaramanga el próximo 23 de febrero y a Barranquilla el 29 del mismo mes, para que los Bumangueses y Barranquilleros se tomen un Mokka con el nuevo Opel Mokka y conozcan, de primera mano, todas las ventajas que el más reciente lanzamiento de la marca tiene para ellos.

“Qué mejor que tomarse un mokka conociendo el nuevo Opel Mokka. Un modelo diferente, lleno de actitud, que presenta un gran pilar de la marca como es el Alemán Moderno, pues está enfocado a la excelencia alemana, una comunicación disruptiva y un diseño puro y audaz, que brinda pureza en su interior sin dejar de lado la tecnología de vanguardia que tienen los modelos Opel” aseguró Adriana Casadiego, Directora de la Marca Opel en Colombia.

Bucaramanga tendrá una experiencia dinámica de la mano de Dominic Wolf, embajador de la marca, además de café mokka y diversos premios para los asistentes como un bono de descuento de 7 millones  en el precio del modelo, dejando el mismo en $112.990.000 y barras para el techo de regalo. Todas las características y el agendamiento de pruebas de manejo podrán hacerse en Opel.co. La vitrina de Opel en esta ciudad está ubicada en la Autopista Floridablanca No. 91-55.

Para el caso de Barranquilla, los barranquilleros podrán disfrutar de un café mokka y conocer las innovaciones tecnológicas que la marca tiene en este nuevo modelo, además de un precio competitivo, pues tendrá también el bono de 7 millones que está incluido en el precio de $112.990.000. La vitrina de Opel en esta ciudad está ubicada en la Vía 40 no. 67 180.

Opel Mokka, un modelo con #PURAACTITUD

El nuevo Opel Mokka, dinámico y audaz, tiene un motor 1,2l Turbo, 130 HP- 230 Nm de torque y 8 velocidades y cambios en el volante y modo Sport, y llega con un diseño único que impacta amenizado con Rines de 17 pulgadas. Además, su techo bitono y su exclusivo y galardonado lenguaje de diseño Bold & Pure con Frontal Vizor y Pure Panel Digital, logrará atraer todas las miradas de quienes aprecian la elegancia y el diseño premium.

Como es característico de la marca Opel, la tecnología y seguridad no son la excepción, por ello el Opel Mokka cuenta con 6 air bags, el sistema de ADAS (Asistente de Luces altas, asistente de cambio de carril, Alerta de Punto Ciego, Lectura de Señales del Tránsito), cámara de visión trasera panorámica 180° complementada con sensores de proximidad delanteros y traseros.

ABS (antibloqueo de llantas), EBD (distribución electrónica de frenado), ASR (Asistente Antideslizamiento), ESP (control electrónico de estabilidad), HSA (asistente de arranque en pendiente), Monitoreo de Presión de Llantas, Anclaje Isofix para sillas infantiles + Top Tether y Freno de Emergencia Eléctrico. La versión configurada para Colombia, llega con techo bitono black diamond, espejo retrovisor electrocrómico, espejos eléctricos laterales con desempañador, plegables eléctricamente, luces LED Y exploradoras led, volante multifunción forrado en cuero ajustable en profundidad y altura, aire acondicionado automático, GPS, mirror link, Apple Car Play™ y Android Auto®, 6 parlantes, puertos usb, acceso y arranque manos libres y encendido por botón.