Inicio A Todo Motor Opel se toma Colombia y recorre Medellín, Pereira y Manizales

Opel se toma Colombia y recorre Medellín, Pereira y Manizales

Con la participación en Expoferias y La Feria del Diseño, Opel consolida su cobertura nacional del 80%

114

Con la conquista del territorio nacional, Opel, el fabricante Alemán de vehículos con más de 120 años de historia y con presencia en Colombia desde 2021, se toma Medellín, Pereira y Manizales entre el ocho y el 17 de septiembre de este año.

Con sus dos modelos Opel Grandland y Crosland, y con bonos de descuentos hasta de diez millones, la marca estará presente entre el ocho y el diez de septiembre en la Feria del Automóvil Eje motor del Eje Cafetero, la cual se iniciará en el Centro de Convenciones y Exposiciones  de Pereira  Expofuturo. Así mismo, se tomará Expoferias en Manizales en alianza con el periódico La Patria del 15 al 17 del mismo mes.

Para el caso de Medellín, el Opel Grandland y los bonos de hasta diez millones, estarán del 14 al 16 de septiembre en la Feria de Diseño, un espacio que conecta las diferentes oportunidades de la industria con múltiples compradores, en donde tanto visitantes como diseñadores podrán probar los demos de la marca alemana.

Opel Grandland y Crosland, 100% alemanes

El Grandland que llegó a Colombia con su más reciente versión durante el 2023. Este SUV se ha posicionado en su categoría gracias a su producción 100% alemana y su nuevo facelift que es su mayor atractivo en cuanto a diseño. Tiene un motor de 1.6 turbo de inyección directa con 163 caballos de potencia y 240 Nm de torque a tan solo 1.400 Rpm, aunados a una transmisión automática de seis velocidades. Todo esto hace que el comprador pueda disfrutar de una gran aceleración y adaptación a cualquier situación, con bajo consumo de combustible y el poder de un motor de última tecnología.

Por su parte el Crossland, tiene un atractivo y fresco diseño que logra llamar la atención, un  Motor 1.2L Turbo, ganador del premio Engine of the Year por 4 años consecutivos y un sistema avanzado de asistencia que complementa su ingeniería 100% alemán. Así mismo, en sus dos versiones, Elegance y Edition, cuenta con 6 airbgs y ABS/ESP/HSA/ASR, ISOFIX, Luces automáticas, alerta de punto ciego en la versión, asistente de luces altas, silla con ajuste lumbar eléctrico, techo panorámico y asistente de parqueo semi autónomo. Ambas versiones cuentan con un techo bitono y sensores de parqueo delanteros y traseros.