Inicio Actualidad y Coyuntura ¿Qué regalar en el día del padre? el 59% de los padres...

¿Qué regalar en el día del padre? el 59% de los padres prefiere tecnología

148

El día del padre se ha convertido en una de las fechas más celebradas en Colombia, y cuando se acerca esta fecha, la mayoría de las personas comienzan una intensa búsqueda para determinar el mejor regalo para papá.

Para responder a esta pregunta es importante revisar los gustos y tendencias de los padres. Según el estudio Target Group Index de Kantar Ibope Media que estudió el perfil de padres en Colombia, reveló que al 59% de los padres encuestados les gusta comprar nuevos aparatos tecnológicos, manifestando así su gusto especial por la tecnología.

Ante esto, Juan Maldonado, PR Manager de OPPO, marca líder en tecnología móvil, destaca los tres regalos clave que pueden conquistar a papá en gusto por la tecnología y las tendencias.

1- Smartphones: Para nadie es un secreto que los celulares se han convertido en un regalo que muchos aprecian, y en especial los padres, pues suelen utilizarlo para su día a día, desde el trabajo hasta para entretenimiento. Por esto, a la hora de buscar el dispositivo es clave encontrar un celular que tenga un buen rendimiento en procesador y cámara, pero que al mismo tiempo tenga un diseño innovador.

El nuevo OPPO Reno 7 256 dorado alba cuenta con 8GB de memoria RAM que garantizan un buen rendimiento, 256 GB de almacenamiento y un nuevo color dorado alba que aporta elegancia y distinción a quienes lo utilizan. Además, la cámara frontal de 32 MP impulsada por el sensor Sony IMX709 tiene una amplia capacidad para capturar luz y tomar selfies de alta calidad para los padres amantes de las fotos. Finalmente, la cámara triple IA de 64 MP y la lente microscópica distingue a este celular por su capacidad de captura de los detalles más específicos a gran escala. Y lo mejor de todo, es que cuenta con dos años de garantía por parte de la marca.

“El OPPO Reno 7 256 dorado alba cuenta con excelentes características para responder a un papá hiperconectado, y que al mismo tiempo le gusta capturar los mejores momentos en familia a través de su celular” aseguró Juan Maldonado.

2- Audífonos: Según el estudio de TGI, se encontró que para cada seis de diez padres es muy importante sincronizar sus dispositivos tecnológicos, por lo que contar con un ecosistema inteligente es clave para ellos. Ante esto, los audífonos pueden ser un regalo muy preciado para este tipo de padres tecnológicos que apuestan por mantenerse conectados.

Ante esto, existen diferentes opciones en el mercado. Los Enco Buds2 de OPPO, cuentan con un beneficio único: la opción de cancelación de ruido, lo cual ayuda a tener mayor concentración a la hora de trabajar. Además, permiten 6 horas de reproducción sin parar, y en solo 15 minutos en el estuche tendrán carga para una nueva hora de reproducción.

3- Pantallas: Los televisores y demás pantallas siempre son un gran regalo para papá. De hecho, según el mismo estudio citado por TGI, el 66% de los padres ve televisión a través de un televisor smart, lo cual convierte a este dispositivo en un accesorio ideal para que papá disfrute sus películas y deportes favoritos. A la hora de escoger éste es importante revisar el tamaño, su tecnología y asimismo, la garantía de éste.

Lo más importante en este día será encontrar un regalo que se ajuste a las necesidades de cada padre, y que al mismo tiempo se complemente con una celebración única para reconocer su rol.