Inicio Actualidad y Coyuntura «Roomies» la miniserie de Xiaomi que conecta con la Generación Z

«Roomies» la miniserie de Xiaomi que conecta con la Generación Z

105

Xiaomi, líder en innovación tecnológica, lanzó su nueva miniserie «Roomies» a través de su canal oficial de TikTok @XiaomiColombia. La serie, compuesta por 6 capítulos, tiene como objetivo conectar al público más joven con el amplio ecosistema de productos de la marca.

«Roomies» narra la historia de Xiomara y Santiago, dos amigos de infancia que experimentan juntos todos los dramas de la vida universitaria. A veces se aman, a veces se odian, pero siempre están ahí el uno para el otro. Esta serie aborda situaciones cotidianas que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas, ofreciendo un contenido ligero y divertido.

«Quisimos crear un contenido mucho más divertido, aprovechando esas situaciones cotidianas que todos hemos vivido alguna vez en la vida. Nuestro objetivo es darle visibilidad a todo el ecosistema Xiaomi como el aliado perfecto para facilitarle la vida a los usuarios y resolver las necesidades del hogar y movilidad de una forma sencilla y tecnológica», comentó Carolina Ceballos, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Conscientes de la importancia de dirigirse a la Generación Z, Xiaomi eligió TikTok como plataforma de lanzamiento de la miniserie. La estrategia de contenido juvenil y entretenido está diseñada especialmente para satisfacer las demandas de un público exigente con el tipo de contenido que consume.

La miniserie «Roomies» es solo un ejemplo más de la innovación constante y la capacidad de Xiaomi para conectar con diferentes audiencias a través de contenido relevante y emocionante.

Sigue aquí los capítulos de “Roomies”: