Inicio Negocios SONDA y ALTANORA crean una alianza estratégica para impulsar avances tecnológicos en...

SONDA y ALTANORA crean una alianza estratégica para impulsar avances tecnológicos en Norteamérica

24

Con el objetivo de impulsar el crecimiento tecnológico en Norteamérica, SONDA, líder global en tecnología digital e integración de soluciones de clase mundial con más de 5.000 clientes, y ALTANORA, reconocida por sus innovadores servicios de TI, han anunciado una alianza estratégica para apoyar dicho crecimiento en esta región. Esta alianza marca un momento crucial en el proceso de transformación digital de la región, donde ambas empresas buscan impulsar avances sin precedentes en soluciones y servicios de TI.

La colaboración entre SONDA y ALTANORA reúne experiencia, recursos y visión, todas enfocadas en revolucionar la prestación de servicios tecnológicos en diversos sectores. Aprovechando la sólida cartera de más de 200 clientes de ALTANORA y la amplia presencia de mercado de SONDA en 13 países con más de 15.000 empleados, esta alianza busca ofrecer en el mercado un alto valor a las empresas que buscan soluciones de vanguardia.

Jean Philippe Le Nagard, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales de SONDA, destacó la importancia de esta alianza. “Esta asociación estratégica con ALTANORA confirma nuestro compromiso de acelerar nuestra expansión geográfica y reforzar nuestra presencia en Norteamérica a través de nuestra probada experiencia digital. Juntos, estableceremos nuevos puntos de referencia en integración tecnológica e impulsaremos un cambio transformador”.

Por su parte, el CEO de ALTANORA, Philippe Theriault, valoró la visión compartida de las dos empresas a la hora de ofrecer soluciones informáticas excepcionales. “Nuestra colaboración con SONDA anuncia una nueva era de excelencia tecnológica”, declaró Theriault. “Al combinar nuestra experiencia y recursos, estamos preparados para desbloquear oportunidades sin precedentes para las empresas, impulsándolas hacia el crecimiento sostenible y el éxito”, finalizó.

Este proyecto conjunto de SONDA y ALTANORA está preparado para potenciar la innovación en diversos sectores, incluido un modelo dinámico de TI a través de servicios en el lugar de trabajo, ciberseguridad, soporte de servicios SAP, soluciones de categoría mundial para el comercio minorista, soluciones para el transporte público, seguridad urbana y mucho más. Aprovechando las fortalezas de ambas compañías, sus clientes recibirán soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.

Adicionalmente, gracias a este proyecto ambas empresas podrán atender a sus clientes las 24 horas del día en cuatro idiomas: francés, inglés, español y portugués. Los servicios, mejorados con tecnologías de IA, se extienden por todo el mundo, lo que les permite reducir significativamente los costos de servicio, manteniendo al mismo tiempo una alta calidad y eficiencia.

A través de sus operaciones de TI en México, SONDA puede aprovechar toda la experiencia con sus actuales clientes en LATAM para atender a los nuevos en América del Norte, con una comprobada alta calidad de servicios y un modelo de asistencia de TI dinámico.