Inicio Tecnologia Trend Micro es nombrado líder en seguridad de endpoints

Trend Micro es nombrado líder en seguridad de endpoints

78

Trend Micro Incorporated ( TYO: 4704 ;  TSE: 4704 ) anunció su reconocimiento por parte de Forrester como líder en seguridad de terminales endpoints. Según el análisis independiente del mercado, Trend Micro se posiciona como líder con una oferta de seguridad completa para endpoints.

La empresa ha demostrado un compromiso constante en asegurar que sus soluciones funcionen eficazmente en diversos entornos, lo que ha resultado en una elevada fidelidad de clientes a nivel global, abarcando empresas de todos los tamaños. Esta distinción subraya la excelencia de Trend Micro en proporcionar soluciones de seguridad de primer nivel en el campo de los endpoints.

Trend Micro recibió una puntuación máxima de 5,0 en 12 de los criterios de evaluación de Forrester: prevención de exploits, prevención de malware, protección de identidad, detección de amenazas de red, control de aplicaciones, seguridad de dispositivos móviles, impacto en el rendimiento de endpoints, innovación, hoja de ruta, adopción, ingresos y número de clientes.

Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro declaró: «¿Tiene control sobre la superficie de ataque empresarial de su organización, incluidos los endpoints y todos los activos más allá de eso? Para reducir el riesgo, debe poder verlo. Nuestra plataforma proporciona la visibilidad más amplia en la industria, y el endpoint es un elemento crítico de esa fortaleza«.

Según el informe, la compañía ha experimentado un notable beneficio gracias a su sólida protección de los endpoints, manteniendo al mismo tiempo un compromiso constante con la innovación. Además, se destaca por su clara hoja de ruta, la cual subraya la importancia fundamental de la protección en todas sus ofertas de seguridad empresarial. Esta estrategia ha permitido a la empresa mantener un alto nivel de inversión en soluciones de vanguardia, garantizando así la seguridad integral de sus clientes. Otras notas del informe incluyen:

  • Los motores de prevención de ataques han sido un elemento básico para los clientes que desean una solución de seguridad de endpoints ‘que simplemente funcione’
  • Trend Micro es una buena opción para los clientes que desean una plataforma de protección de endpoints sólida y consistente que pueda soportar la evolución a XDR

Trend Vision One™ – Endpoint Security  ofrece protección, detección y respuesta contra amenazas en endpoints, servidores y cargas de trabajo en la nube, para entornos locales, híbridos y de múltiples nubes. Una amplia gama de capacidades de detección de amenazas incluye aprendizaje automático de alta fidelidad en preejecución y tiempo de ejecución, análisis de comportamiento, control de aplicaciones, reversión de ransomware y mucho más.

Las organizaciones hoy en día quieren simplificar la seguridad de sus endpoints, trabajando de la mano con su proveedor de confianza, y ellos son quienes tienen las herramientas para hacer frente a las amenazas cibernéticas modernas. Y eso es exactamente lo que ofrece Trend Micro, los hallazgos apuntan a un liderazgo constante en el mercado.

El EDR integrado ofrece alertas priorizadas y procesables para una respuesta acelerada a incidentes junto con la búsqueda de amenazas. La aplicación de parches virtuales aprovecha la inteligencia de la Iniciativa de Día Cero para proteger los endpoints de amenazas desconocidas, y la seguridad nativa de la nube protege y monitorea actividades sospechosas en contenedores y cargas de trabajo.