Inicio Turismo Tres formas inteligentes de invertir su prima navideña en turismo

Tres formas inteligentes de invertir su prima navideña en turismo

96

La temporada navideña no solo es un momento para intercambiar regalos y compartir con seres queridos, sino también una oportunidad para invertir de manera inteligente y disfrutar de experiencias inolvidables. Si este mes usted es uno de los colombianos afortunados que recibe una prima o bono navideño y está buscando cómo aprovecharlo al máximo, aquí Viajes Falabella le presenta tres formas creativas de invertir en turismo durante esta época festiva.

1. Sorprenda a sus seres queridos

 Si bien esta época es considerada temporada alta para el turismo, actualmente existe un gran número de opciones para que los colombianos puedan comprar tiquetes aéreos a mejor precio y sorprendan a quienes están lejos, o para que puedan regalar viajes a sus seres queridos.

“Un viaje es el mejor regalo para esta navidad, por esta razón a través de www.viajesfalabella.com.co tenemos en este momento tiquetes aéreos con muy buenos precios a destinos nacionales como Armenia, Cali, Medellín o Pereira, y en destinos internacionales Aruba, Curazao, Panamá, Cancún, Barcelona o Madrid, entre otros.” confirma Daniel Figueroa, Gerente Comercial de Viajes Falabella Colombia. Para quienes estén pensando en cómo aprovechar este tipo de ofertas la recomendación es hacer la búsqueda habilitando la opción de cualquier fecha más barata, esto le dará la oportunidad de conocer las mejores alternativas de viaje.

Si su preferencia es regalar actividades, hospedaje, o algún otro servicio de turismo, la agencia multicanal tiene diferentes opciones de regalo, en https://www.viajesfalabella.com.co/ofertas-viajes/regala-viajes encuentras regalos menores de $150.000 como una Excursión a Jhony Cay, Acuario, bahía y manglares en San Andrés, alojamientos en Medellín, Excursión a Playa Blanca opción de Acuario y Museo en Santa Marta, entre otras. También hay opciones de regalo de $500.000, $900.000, $1.000.000 o más para que todos puedan sorprender a su familia en esta navidad.

2. Programe sus viajes con paquetes turísticos

Si siempre ha soñado con visitar un nuevo destino nacional o internacional, esta puede ser la oportunidad perfecta. Investigue lugares que ofrezcan experiencias únicas durante diferentes fechas del año, como festivales y tradiciones locales. Al invertir su prima o bono en un viaje, tendrá unas vacaciones inolvidables y la oportunidad de sumergirse en diferentes culturas y festividades.

Viajes Falabella tiene actualmente un descuento de hasta $250.000 pagando con la CRM y usando el código MARTESVF2, en paquetes vuelo y hotel a destinos como Barranquilla, Medellín, Santa Marta, Panamá, Ciudad de México, Cancún, San Andrés y Orlando; entre otros.

3. Destinos a tu medida, una gran opción para los aventureros

Desde hace varios meses, Viajes Falabella viene trabajando en el desarrollo de un servicio a la medida de los usuarios, denominado Viajes a tu medida. Esta es la opción perfecta para quienes disfrutan asistir a eventos deportivos, culturales y a temporadas especiales en algunos destinos nacionales e internacionales. Esta gran opción de turismo tiene alternativas como un recorrido por los Paisajes Místicos de Escocia durante 08 días/07 noches recorriendo ciudades como Edimburgo/Glasgow, Aberdeen/Region, Aviemore/Inverness y  Fort William/Tyndrum por $9.321.410 por persona.

También podrá encontrar la Pincelada sudafricana que incluye el recorrido por la Reserva Privada en Parque Nacional de Pilanesberg, este viaje, está preparado para aquellos que disponen de poco tiempo, brinda lo imperdible y esencial del país: Ciudad del Cabo, considerada la ciudad más bella del continente y el Parque Nacional de Pilanesberg con su fauna incomparable apreciada con verdaderos safaris a campo traviesa por la infinita sabana africana en reserva privada, por un precio desde $ 3.745.289 por persona.

Para acceder a estos destinos es importante que se acerque a uno de los 36 puntos de venta de Viajes Falabella en Colombia, que solicite a través de la web una videollamada con un asesor o contacte a uno de los especialistas de la agencia multicanal a través de whatsapp o en la App; de esta forma logrará conocer los requisitos, planes, paquetes y ofertas que están disponibles para usted y sus seres queridos.

Recuerde que para planificar cualquier tipo de viaje, es importante revisar el presupuesto y considerar las restricciones de viaje y las pautas de seguridad actuales. Además, es recomendable reservar con anticipación para aprovechar ofertas y asegurar su lugar, especialmente durante la temporada alta.

Para acceder a todas las ofertas* disponibles de la agencia, puede usar los diferentes canales como página web, app, call center, agendando una video llamada con un asesor y 36 puntos de atención físicos a nivel nacional. También prestan servicio a través de su línea única de WhatsApp +57 302 3032153

*Aplican términos y condiciones.