Inicio A Todo Motor Un servicio posventa que emociona

Un servicio posventa que emociona

#ConFiatConfía, 24/7 a tu disposición

109

La marca italiana Fiat, junto con su equipo de expertos, ha desarrollado un excelente portafolio de servicio posventa, con el fin de fortalecer y afianzar la relación con sus clientes, optimizando sus servicios. Se trata de #ConFiatConfia, que ahora estrena una nueva promesa que beneficia exclusivamente a sus clientes al optimizar y complementar los pilares en su línea de atención, brindando así las mejores garantías a todos sus usuarios de espíritu libre y juvenil.

Esta innovadora campaña ahora comprende siete bases esenciales que garantizan un excelente servicio a cada usuario, no solo durante la compra, sino también después de ella: eficiencia, seguridad, confianza, respaldo, puntualidad, movilidad y siempre a tu lado.  Todos esos compromisos reflejan el amparo que la marca Fiat ofrece a cada uno de sus compradores, para reducir al máximo la posibilidad de contratiempos y mejorar la experiencia del cliente.

“Esta es una campaña confiable, de una marca confiable, que garantiza a sus clientes un óptimo servicio posventa y en dado caso de que surja algún contratiempo, tenemos este programa de respaldo, con el fin de tener a los usuarios siempre satisfechos”, afirma Francisco Soto, Gerente de posventa de Fiat Colombia.

Los siete pilares de #ConFiatConfia

La marca italiana Fiat abre esta campaña con la promesa de entregar el vehículo revisado y en perfecto estado a las 24 horas de haber sido dejado en el taller, y a la hora pactada con el usuario, de esta forma cumple con la eficiencia y puntualidad que señala. “Incluso, si el cliente tiene pico y placa el día en que recoge su vehículo, puede pagar el permiso de tránsito, llevarnos el recibo y lo descontamos de su factura”, puntualiza Francisco Soto.

Si el vehículo no está listo a tiempo, Fiat asume el costo de la mano de obra de la intervención. Ello no aplica para daños ocultos o reparaciones adicionales.

Así mismo, Fiat se preocupa por hacer un control de calidad total, en donde se revisan más de 20 puntos para comprobar el estado y rendimiento del vehículo y ofrecer la máxima seguridad una vez se entregue de nuevo a su dueño.

Al momento de finalizar el servicio, Fiat le entregará al usuario las partes sustituidas en el vehículo, en caso de haber requerido el uso de repuestos. Esto con el fin de reforzar la confianza en la marca y de que el cliente tenga claro lo que está pagando en su factura.

Del mismo modo, Fiat se compromete a respetar la cotización inicial que se hace en la Orden de servicio de mantenimiento, al momento del pago.  En caso contrario, la marca asume la diferencia, garantizando así su respaldo.

De igual forma, cuando el vehículo requiera reparaciones extraordinarias que superen los 11 días de servicio, Fiat asignará un medio de movilidad temporal al cliente, hasta que el suyo sea entregado. Esto no aplica para casos de colisión.

Por último, ante cualquier eventualidad que se presente con el vehículo en carretera, Fiat se compromete a estar siempre a tu lado, pues los usuarios se podrán comunicar 24/7 a través de la línea nacional 018000919168 para solicitar cualquiera de los siguientes servicios sin costo para los vehículos que estén dentro del periodo de garantía: envío de grúa; servicios de emergencia; transmisión de mensajes urgentes; asistencia al vehículo fuera de la ciudad de residencia permanente del beneficiario; gastos de estancia por inmovilización del vehículo; gastos de desplazamiento en caso de inmovilización del vehículo; gastos de recuperación del vehículo reparado; servicios en caso de hurto del vehículo; depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado y referencia de concesionario más cercano.

“Estas garantías fueron creadas para cubrir contratiempos. En caso de que algún usuario no reciba estas promesas de la campaña, no paga el servicio. Sin embargo, reiteramos que, en Fiat, cada usuario puede depositar su confianza”, enfatiza el Gerente de posventa.

Cabe aclarar que estos beneficios aplican exclusivamente para usuarios que hayan cumplido con sus planes de mantenimiento sugeridos por Fiat en la red de concesionarios autorizados del país.

Con el servicio posventa #ConFiatConfia los usuarios pueden disfrutar de su vehículo sin preocupaciones 24/7, pues Fiat brinda eficiencia, puntualidad, seguridad, confianza, respaldo, movilidad y el estar siempre a su lado; garantizando así, el futuro de su compra.

*Aplican términos y condiciones* https://www.fiat.com.co/con-fiat-confia/