Además de definir el futuro de la movilidad a través de su liderazgo en el desarrollo de vehículos eléctricos, Nissan ofrece de manera constante alternativas de movilidad que mejoran la experiencia de conducción en vehículos de combustión tradicional.
Resultado de lo anterior, la marca por ejemplo brinda la oportunidad a sus clientes de adquirir la pick up Nissan Frontier en versiones chasis, cabina sencilla y doble cabina, Sabanera, XE y PRO 4X con un sistema de kit a gas al motor de gasolina. Los vehículos 0 kilómetros salen desde el concesionario convertidos a gas, con todas las garantías.
Esta conversión, la realiza directamente la marca con un proveedor certificado que tiene autorizado Nissan para esta conversión.
Entre los rendimientos que genera la conversión se encuentran:
- Ahorro económico de hasta 50% en la compra de combustible
El precio del gas natural es significativamente menor que la gasolina. Esto representa un ahorro económico promedio del 45% en comparación con el gasto de combustible.
- Reducción de emisiones contaminantes
Como parte del compromiso por transitar a una movilidad sin emisiones, estos vehículos con conversión a gas representa una disminución de contaminantes de ozono, monóxido de carbono y dióxido de carbono, producidos principalmente por la combustión de gasolina y otros combustibles.
Esta alternativa, permite reducir los costos de movilidad. Esta situación es crucial si pensamos en un momento como el actual, en el que cualquier estrategia de ahorro es de gran utilidad.
- Garantía de Dinissan, representante de la marca Nissan
Las personas pueden adquirir su vehículo con conversión a gas y obtendrán la garantía de 3 años o 100,000 km (lo que primero ocurra). Lo cual representa respaldo y seguridad a través de la red de concesionarios y talleres de Nissan a nivel nacional.
- Estaciones de servicio
La red de estaciones de gas vehicular en Colombia tiene más de 800 estaciones, distribuidas en las distintas regiones del territorio nacional. Teniendo en cuenta una buena planificación de las estaciones para abastecerse, es posible viajar por Colombia, sin preocupaciones.