Inicio Tecnologia Xiaomi lanza el Redmi A3: un diseño elegante con una gran, vibrante...

Xiaomi lanza el Redmi A3: un diseño elegante con una gran, vibrante y fluida pantalla

51

Xiaomi anunció el lanzamiento del Redmi A3, la última incorporación a la familia de smartphones de entrada, Redmi. Con un diseño elegante, una gran pantalla con alta frecuencia de refresco, doble cámara con inteligencia artificial y mucho más, el Redmi A3 lleva la experiencia de usuario de smartphones a nuevos niveles de funcionalidad y elegancia.

Haciendo del estilo su prioridad central, el Redmi A3 responde a las preferencias de los usuarios que buscan un diseño de cristal asequible pero elegante, así como a los que prefieren un acabado más discreto. Bajo la luz brillante, el panel trasero del Negro está diseñado para parecerse a las estrellas del cielo nocturno, mientras que con Azul refleja un brillo similar al del arco iris que destila sofisticación y clase. El Redmi A3 también está disponible en Verde, con un diseño de la parte trasera resistente a las manchas, mate y con textura de cuero que destila elegancia y refinamiento.

Todos los modelos Redmi A3 cuentan con una gran cámara circular, finamente detallada que presenta un brillo diferente dependiendo del ángulo de refracción y el entorno de iluminación. Además, con un cuerpo ultrafino de 8,3 mm² que ofrece una excelente sensación en la mano, el Redmi A3 se siente robusto, elegante y diseñado para una comodidad óptima.

Redmi A3 ofrece vídeo de alta definición y contenido de redes sociales con una gran pantalla HD+ de 6,71 pulgadas que ofrece una frecuencia de refresco de hasta 90 Hz³ para ofrecer una experiencia envolvente y suave como la seda que desafía su precio. La durabilidad de la pantalla está garantizada gracias a la protección Corning® Gorilla® Glass 3, además de una función que reduce la exposición a la luz azul y el parpadeo general, mejora la protección de los ojos.

Los usuarios con un presupuesto ajustado podrán seguir disfrutando del sistema mejorado de cámara dual con Inteligencia Artificial, con una cámara principal de 8 MP apoyada por una lente auxiliar que permite hacer impresionantes retratos. Los usuarios también podrán aprovechar filmCamera, que les permite previsualizar escenas con varios efectos de filtro en tiempo real antes de tomar la fotografía, una función que antes era exclusiva de los dispositivos Redmi Note. Por su parte, la cámara frontal de 5 MP se ve reforzada por un embellecedor que suaviza el tono de la piel y un anillo de luz suave que aclara los selfies en condiciones de poca luz.

En cuanto a funciones de seguridad avanzadas, el Redmi A3 incluye tanto Face Unlock ⁴, y desbloqueo de huellas dactilares a través de un sensor de huellas dactilares lateral, rápido y sensible. Con conector para auriculares de 3,5 mm, y un puerto de carga USB Type-C de 10 W⁵ y una gran batería de 5000mAh,

Redmi A3 seguirá el ritmo de los usuarios durante todo el día y más allá, ofreciendo hasta 29 horas de tiempo de llamada ⁶, y hasta 17 horas de reproducción de vídeo ⁶. El Redmi A3 también ha sido sometido a rigurosas pruebas para ofrecer una durabilidad física sobresaliente, completando pruebas de rodillos (300 veces)⁶ y pruebas de durabilidad USB (10.000 veces)⁶.

Con un amplio rendimiento y eficiencia energética, el Redmi A3 cuenta con un procesador octa-core MediaTek Helio G36, y está disponible en configuraciones de 3GB+64GB, y 4GB+128GB. La tecnología de memoria extendida amplía la RAM disponible hasta 8 GB⁷, lo que garantiza una carga y un cambio de aplicaciones ágiles, mientras que el almacenamiento de datos adicional está disponible a través de una ranura microSD, que admite tarjetas microSD de hasta 1 TB⁸.

Redmi A3 está disponible en Negro, Azul y Verde, en configuraciones de memoria y almacenamiento de 3GB+64GB y 4GB+128GB, y está disponible a partir de 399.900 pesos en Claro, Alkosto, Ktronix y Alkomprar.