Inicio Negocios Yalo nombra a Leandro Peralta como VP de  alianzas y asociados de...

Yalo nombra a Leandro Peralta como VP de  alianzas y asociados de negocio

Con una sólida trayectoria, llega para establecer alianzas estratégicas que permitan a las empresas aumentar sus ventas a través del comercio conversacional

218

Yalo, la empresa líder en comercio conversacional de América

Latina, anunció el nombramiento de Leandro Peralta como VP de alianzas y asociados de negocio. “Con más de 15 años de experiencia en el campo de la tecnología y un impresionante historial en el impulso del rendimiento financiero y el crecimiento del mercado, Leandro es un valioso activo para nuestra organización en su camino hacia la expansión y la excelencia”, comenta Phil Sebok, CRO Yalo.


Leandro ha desempeñado una variedad de roles destacados en empresas de tecnología, incluyendo el de Gerente Regional de Ventas, Director Regional y Vicepresidente de Comercio. Durante su carrera, ha demostrado consistentemente un rendimiento sobresaliente en términos financieros y ha logrado un crecimiento notable en el mercado. “Leandro es ampliamente reconocido por su capacidad para construir equipos de alto rendimiento en organizaciones complejas y con condiciones heterogéneas, al combinar un profundo conocimiento técnico con una gran comprensión de las necesidades del cliente. Su dedicación a las personas y su pasión por la innovación son elementos fundamentales en su trabajo”, añadió Sebok.


En su nuevo rol, Leandro trabajará para construir alianzas estratégicas y enriquecer el ecosistema de socios, para expandir la presencia de Yalo tanto a nivel local como global, aumentando los ingresos a largo plazo y mejorando el rendimiento de la empresa.  “Con mucho entusiasmo, mi objetivo es construir relaciones sólidas que impulsen el crecimiento y brinden soluciones innovadoras a nuestros socios comerciales”, comenta Leandro Peralta.


“Estamos entusiasmados de tener a Leandro Peralta en nuestro equipo de liderazgo. Su experiencia y habilidades serán invaluables para impulsar nuestras alianzas estratégicas y asegurar el crecimiento continuo de Yalo. Esperamos un futuro brillante y fructífero con él a la cabeza de nuestros esfuerzos de desarrollo de alianzas”, comenta Sebok.

La llegada de Leandro Peralta apunta a fortalecer aún más las actividades de Yalo en el comercio conversacional. Según Future Market Insights, el mercado mundial del sector tenía un valor estimado de 5.300 millones de dólares en 2021, y se estima que esta cifra crecerá hasta los 26.300 millones de dólares en 2032, con una CAGR del 15,6% entre 2022-2032. “Estamos viendo realmente cómo la conversación mueve el comercio», concluye Sebok.