Inicio A Todo Motor 5 razones por las que las madres son buenas conductoras

5 razones por las que las madres son buenas conductoras

13

El Día de la Madre en Colombia es uno de los días más especiales del año en Colombia. De hecho, según cifras de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), para 2023, el 85% de los colombianos planeaba celebrar esta fecha en familia.

En el marco de esta celebración, Opel, el fabricante alemán de automóviles con más de 120 años de historia, conmemora este día con cinco razones por las cuales las madres son excelentes conductoras.

  1. Priorizan la cautela y seguridad: Las madres son reconocidas por su sentido de responsabilidad y su enfoque cauteloso al conducir. Priorizan la seguridad de sus seres queridos y son conscientes de las normas de tráfico y las condiciones del camino, lo que las convierte en conductoras seguras y confiables.
  1. Son multitasking: Las madres son expertas en la gestión de múltiples tareas simultáneamente, y esta habilidad se refleja en su capacidad para manejar diversas situaciones mientras conducen. Desde mantener la atención en la carretera hasta supervisar a los niños en el automóvil, las madres demuestran una notable capacidad para manejar múltiples responsabilidades al mismo tiempo.
  1. Están a la vanguardia de la tecnología: las madres actuales utilizan la tecnología como una herramienta para facilitar su día a día, por eso, suelen preferir automóviles que garantizan una experiencia de alta calidad. En este aspecto, la Opel Grandland se convierte en una SUV ideal para familias, ya que está equipada con lo último en tecnología automotriz, incluyendo un sistema de entretenimiento intuitivo con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y asistente de voz. Además, cuenta con características avanzadas de seguridad como el asistente de mantenimiento de carril y el sistema de monitoreo de punto ciego.
  1. Son pacientes y tolerantes: La paciencia es una virtud que las madres cultivan día a día, y esta cualidad se refleja en su comportamiento al volante. Ante situaciones de tráfico intenso o comportamientos irresponsables de otros conductores, las madres mantienen la calma y la compostura, priorizando la seguridad y el bienestar de su familia.
  1. Se adelantan a los incidentes: las mujeres que son mamás suelen anticiparse a las necesidades de su familia, por lo que buscan automóviles de marcas que les den el respaldo que necesitan ante cualquier eventualidad con su carro. En el caso de Opel, la marca cuenta con un servicio posventa enfocado en acompañar a sus clientes 24/7 ante una emergencia, ofreciendo así una experiencia segura y completa,  con sus 7 compromisos Opel, confianza, movilidad, puntualidad, seguridad, respaldo, eficiencia y siempre a tu lado.

“En Opel, entendemos las necesidades de las madres al volante y nos enorgullece ofrecer la Opel Grandland como la SUV perfecta para satisfacer esas necesidades. Con su combinación de comodidad, lujo, innovación y seguridad, la Grandland es el compañero ideal para las familias modernas» aseguró destaca Juan Carlos Rodríguez, Gerente Comercial de Opel.

Sin duda, las madres tienen habilidades que las convierten en excelentes conductoras al volante, destacando así su rol esencial y prioritario en las familias colombianas. En el marco del Día de la Madre, es importante reconocer su compromiso con la seguridad y su capacidad para conducir de manera segura y responsable, tanto para ellas mismas como para sus seres queridos