Inicio Negocios Amarilo, única Constructora de Colombia en recibir en 2023 la prestigiosa Certificación...

Amarilo, única Constructora de Colombia en recibir en 2023 la prestigiosa Certificación «Best Place to Live»

Amarilo es una de las constructoras con mejor reputación en el sector. En la encuesta de Best Place to Live, los clientes destacan la gestión comercial, la entrega puntual de proyectos y la calidad de los inmuebles de la organización

39

Amarilo, una de las principales constructoras de Colombia recibió la certificación «Best Place to Live». Un reconocimiento internacional que, además de ratificar el liderazgo de la organización en el sector, valora las buenas prácticas que ha implementado por desarrollar proyectos de vivienda que responden a las necesidades y expectativas de los propietarios de vivienda del país.

La certificación «Best Place to Live» es un sello que valida la calidad de servicios y productos ofrecidos por constructoras que se dedican a proyectos de vivienda urbana, desde la perspectiva del consumidor. Un proceso en el que desde la experiencia de los clientes se evalúan variables como: gestión comercial, entrega de productos, asesoramiento pre y post venta, condición del producto, entre otros.

De Izquierda a Derecha: Andrés Orozco – Vicepresidente Comercial y Mercadeo Amarilo; Natalia Trujillo – Vicepresidenta de Operaciones Amarilo; Juan Pablo Moreno – Gerente Digital Estrenar Vivienda; Andrea Arizala – Vicepresidenta de Talento y Comunidades Amarilo; Laura Molina – Gerente Productos y Clientes TGA; Tomás Cartagena – Director Best Place to Live y Aura Martinez – Directora Servicio al Cliente Amarilo

“Estamos muy complacidos de entregar esta certificación a Amarilo. A través de esta, buscamos reconocer los esfuerzos que están desarrollando para ofrecer calidad de vida a las personas, con  el desarrollo de proyectos de vivienda diseñados bajo los más altos estándares de calidad. Una organización con una visión ejemplar del negocio y que día tras día se consolida como un referente en el sector de la construcción en Colombia y en la región” afirma Tomás Cartagena, Founder y Director General de la certificación.

A través de «Best Place to Live» se busca conocer si las empresas constructoras están desarrollando proyectos de vivienda diferenciales, los cuales además de garantizar el bienestar de los habitantes, fomentan el desarrollo de entornos sostenibles y amigables. Para acceder a esta certificación, las constructoras deben obtener un sólido puntaje en la encuesta EPECI, la cual es minuciosamente contestada por sus clientes.

“Ser nombrados como la única empresa certificada en Colombia en 2023 y como una de las 45 empresas certificadas en América Latina, es un logro muy significativo para nosotros. Esto  refuerza nuestro compromiso por generar experiencias memorables para nuestros clientes, apostándole a la construcción de hogares donde se puedan cumplir sueños, generar bienestar y transformar vidas” completaAndres Orozco Vicepresidente comercial y de Mercadeo de Amarilo.

Con más de 30 años de experiencia, Amarilo se ha destacado por su compromiso con la excelencia, la calidad y la satisfacción del cliente. La empresa ha desarrollado exitosamente una amplia gama de proyectos de vivienda urbana que han mejorado la calidad de vida de más de 120,000 familias en todo el país.

“Para Camacol Bogotá y Cundinamarca la certificación Best Place to Live es muy importante porque los empresarios de nuestro sector trabajan constantemente en mejorar su estrategia de servicio. Contar con una certificación que evalúe la calidad de los servicios y productos de las constructoras les permite seguir fortaleciendo el plan de trabajo empresarial enfocándose en el consumidor. Felicitamos a Amarilo por el excelente trabajo que lideran” destaca Edwin Chiriví, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.

Certificaciones como «Best Place to Live» cumplen un rol importante en la dinámica del mercado, en cuanto promueven estándares de excelencia y calidad. Se trata de elementos que resultan fundamentales para desarrollar un concepto de ciudad sostenible y con altos estándares de calidad de vida.