Así se vivió el lanzamiento del nuevo OPPO Reno10 5G, un celular experto en retratos

Al ser experto en retrato, el OPPO Reno10 5G cuenta con una cámara teleobjetivo para retrato con sensor Sony permitiendo impresionantes retratos a través de su zoom digital de 2X

84

Una de las características que los compradores de celulares buscan actualmente, es un complemento perfecto para la toma de fotografías profesionales y de alta calidad, mientras se incorporan nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial.

Bajo esta premisa, OPPO lanzó el nuevo Reno10 5G el dispositivo experto en retrato con el que continuará reforzando el legado de esta serie de smartphones de su serie Reno que acumuló una gran popularidad en el mercado colombiano luego del éxito en ventas que obtuvo el OPPO Reno7 en el país, los cuales se posicionaron como los modelos más vendidos en su rango de categoría.

Esta nueva serie optimiza todo el proceso de captura de retratos en áreas clave como reconocimiento y segmentación del sujeto, preservación del tono de la piel y claridad de la imagen mediante. los algoritmos de superresolución IA de OPPO y otras técnicas avanzadas de procesamiento de imágenes.

“Nos complace anunciar la llegada del nuevo OPPO Reno10 5G al mercado colombiano. Este dispositivo llega para ratificar su liderazgo posicionar la serie Reno como experta en retrato, por ello aspiramos con este nuevo smartphone ampliar nuestra base de usuarios al cautivar a más colombianos.” afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

Dentro de las innovaciones con las que este dispositivo llega a Colombia, para cambiar la forma en la que se capturan imágenes, se encuentra:

Apartado fotográfico ultra nítido

Con un sistema de cámaras triple que incluye la primera cámara teleobjetivo de 32 MP para retratos con un sensor Sony IMX709 RGBW en la industria, el OPPO Reno10 es un dispositivo ideal para capturar retratos ultra nítidos. Gracias a su zoom óptico 2X, la cámara puede tomar fotos a una distancia focal de 47 mm, la cual es una distancia profesional para tomar retratos naturales, con un realismo asombroso y sin distorsiones. Asimismo, el sensor Sony IMX709 RGBW de la cámara es capaz de recopilar más información de la luz para que los usuarios tomen retratos brillantes y nítidos incluso en entornos oscuros.

 Priorización de protagonistas de las fotos

El teleobjetivo de la cámara resalta y destaca al sujeto para que sea el claro protagonista de la imagen, una función útil si el usuario fotografía a una persona entre una multitud o frente a un fondo complejo. Los usuarios también pueden comprimir visualmente el espacio y ampliar el paisaje en la distancia para llevar la atención tanto al sujeto como al fondo.

Batería de larga duración y rendimiento potencializado

El OPPO Reno10 5G integra una serie de funciones para mejorar el desempeño de su gran batería de 5000 mAh. Con una carga rápida SUPERVOOCTM de 67 W, el nuevo OPPO Reno10 5G logra una carga del 100% en aproximadamente 47 minutos. Además, el motor de salud de la batería exclusivo de OPPO amplía la vida útil de la batería del dispositivo hasta 1,600 ciclos de carga, comparado a los 800 típicos en la industria.

Su procesador, uno de los mejores del mercado

El dispositivo cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 7050 5G, que proporciona un desempeño súper potente, con un consumo de energía reducido. Adicionalmente, el OPPO Reno10 5G  integra un motor de optimización Dynamic Computing Engine que facilita la reconstrucción más detallada del sistema de gestión de memoria de Android hasta la fecha. Con el Dynamic Computing Engine, el uso de memoria se reduce cuando se ejecutan varias aplicaciones en simultáneo, y las velocidades de acceso a la memoria pueden agilizarse.

Capacidad de almacenamiento

El OPPO Reno10 5G cuenta con la posibilidad de expansión de RAM. Al activar esta función, el dispositivo puede transformar temporalmente el espacio ROM no utilizado en un máximo de 8GB + 8GB de RAM, permitiéndole a los usuarios mantener más aplicaciones abiertas simultáneamente y cambiar entre ellas con mayor fluidez.

 Diseño de pantalla único y envolvente

Este dispositivo, de espesor de 7.99 mm y un peso de 185 g, presenta una curvatura 3D que hace que el teléfono luzca más delgado, mientras que le brinda a los usuarios un agarre confortable. La pantalla del dispositivo ocupa el 93% del cuerpo del teléfono, lo que lo convierte en un dispositivo  único en la industria. Por su parte, la gran pantalla de 6.7 pulgadas cuenta con una tasa de refresco ultra alta de 120Hz y soporta mil millones de colores para crear una experiencia visual más realista, detallada y responsiva.

Disponible en Colombia

El OPPO Reno10, ya se encuentra disponible en los principales almacenes de cadena y operadores del país a un increíble precio de $2’499.900. Adicionalmente, y como ya es característico de la marca, este smartphone contará con dos años de garantía.

Quienes adquieran este nuevo dispositivo de OPPO tendrán la oportunidad de disfrutar de un teléfono que integra la última actualización del sistema operativo ColorOS 13.1 que ofrece unas funciones fantásticas con una interfaz inteligente y segura de usar. Dentro de sus funcionalidades, se encuentra la conexión multipantalla que permite que los usuarios conecten su Reno10 5G a un PC o cualquier dispositivo en casa donde podrán compartir archivos, recibir notificaciones y controlar diferentes funcionalidades desde el computador.