Inicio Negocios Amplían convocatoria para el VI Premio a la Transformación Digital Empresarial

Amplían convocatoria para el VI Premio a la Transformación Digital Empresarial

Pymes, emprendedores, grandes empresas, proyectos de transformación digital con impacto social son algunas de las categorías en las que se pueden postular. Los ganadores se conocerán en el Congreso TIC ANDICOM 2023.

104

Hasta el 30 de junio estará abierta la convocatoria del VI Premio a la Transformación Digital Empresarial, en la que se pueden postular iniciativas y proyectos empresariales que han logrado resultados evidentes y tangibles en el desarrollo de capacidades digitales, enfocadas en mejoras operativas, acercamiento a un cliente más exigente y cambios en modelos de negocio.

Pueden participar grandes empresas, pymes, emprendedores los cuales pueden compartir sus éxitos con otras organizaciones líderes de la industria y destacarse en el ecosistema empresarial y tecnológico del país. Este reconocimiento por parte de CINTEL y PwC Colombia, dos empresas reconocidas como expertas en Transformación Digital, ayudará a las empresas a posicionarse en el sector y visibilizar sus iniciativas.

La distinción se hará en seis categorías:

  1. Transformación digital de grandes empresas desde la estrategia corporativa
  2. Grandes empresas con iniciativas específicas de transformación digital
  3. Transformación digital en Pymes
  4. Proyectos de transformación digital con impacto social
  5. Mejor emprendimiento del año, y
  6. Soluciones innovadoras que habilitan la transformación digital de las empresas.

Para la postulación se debe diligenciar el formulario en línea y adjuntar los anexos solicitados, dentro de los que se incluye un documento que describa cómo la iniciativa, estrategia o proyecto impacta la visión estratégica, el modelo de negocio, el relacionamiento con clientes, la cultura digital, el uso de plataformas digitales y la sostenibilidad. Así mismo, debe expresar las razones que lo hacen merecedor al Premio a la Transformación Digital Empresarial en la categoría a la cual aplica. Para postularse dar clic aquí.

Es importante indicar que este premio se entrega a empresas u organizaciones de naturaleza privada y a empresas industriales y comerciales del Estado. En el caso de soluciones tecnológicas innovadoras para la transformación digital, éstas deben ser postuladas por empresas colombianas que tengan máximo 10 años de constituidas.

Los ganadores se conocerán en el marco del Congreso Internacional TIC ANDICOM 2023, que se realizará en el Complejo Las Américas en Cartagena de Indias (Colombia), los días 6, 7 y 8 de septiembre próximos. Para conocer más de ANDICOM2023 visita https://andicom.co

La transformación digital empresarial es un tema que vienen trabajando PwC y CINTEL hace algunos años. Se entiende por transformación digital como el aprovechamiento óptimo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) por parte de las empresas, en sus diferentes procesos, en sus productos y servicios, y en el modelo de negocio, para el logro de su estrategia.