Inicio A Todo Motor Una nueva edición de Maztech reconoció a los mejores técnicos y asesores...

Una nueva edición de Maztech reconoció a los mejores técnicos y asesores de servicio de la red Mazda a nivel nacional

97

Mazda de Colombia desarrolló una nueva edición del exitoso Concurso Nacional de Habilidades Técnicas, Maztech, donde los expertos de la marca se dieron cita para demostrar su talento, conocimiento y experiencia en un ambiente de competencia contrarreloj.

Maztech, el evento insignia de Mazda, es un concurso anual que reúne a los mejores técnicos y profesionales de la red de concesionarios de Mazda en todo el país. En esta edición, desarrollada en el Centro de Entrenamiento de Mazda de Colombia en Bogotá, se destacó la importancia de la capacitación continua y el desarrollo profesional, a partir de pruebas prácticas enfocadas en dos modelos ampliamente conocidos y apreciados por los colombianos: Mazda CX-5 y Mazda CX-30.

Durante el concurso, los participantes se sometieron a rigurosas pruebas prácticas, diseñadas para evaluar su conocimiento en áreas clave como la mecánica, la electrónica, los sistemas de diagnóstico y las más recientes innovaciones en materia de tecnologías de la marca. Los desafíos planteados por los organizadores pusieron a prueba su capacidad para identificar y resolver inconvenientes con altos niveles de complejidad en tiempo récord.

«El Concurso Nacional de Habilidades Técnicas” Maztech” ratifica nuestro compromiso con la excelencia de nuestra marca y refuerza nuestro enfoque en la experiencia del cliente a partir de la formación integral constante de nuestros técnicos y asesores. Nos sentimos orgullosos de reconocer la alta calidad profesional de quienes día a día trabajan orientados a ofrecer acompañamiento y solución de las necesidades de nuestros clientes», asegura Carlos Mesa, director de Servicio al Cliente de Mazda de Colombia.

Luego de superar las pruebas planteadas por la marca, el equipo de jurados, compuesto por ingenieros y ejecutivos de la marca en el país, reconoció y premió a los ganadores en las dos categorías: Rosmel Márquez, del concesionario Casatoro como «Mejor Técnico » y Ricardo José Silgado, del concesionario Vardí Cartagena, como “Mejor Asesor de Servicio”, quienes viajarán a Japón a representar a la marca en un concurso similar de carácter internacional.

Mazda de Colombia agradece a todos los participantes de la red autorizada a nivel nacional por el compromiso de fomentar la excelencia técnica, la alta calidad en la asesoría en servicio, así como la transmisión de conocimiento y enseñanza con sus equipos, orientados siempre a brindar la mejor experiencia de marca de cara a los clientes.