Inicio Negocios Aproveche la temporada de ofertas y anticípese a Navidad

Aproveche la temporada de ofertas y anticípese a Navidad

93

Cada año, en Navidad los colombianos disfrutan el compartir tiempo con la familia y amigos, alrededor del árbol y una gran cena. Como parte de esta tradición, también se entregan regalos o experiencias a los seres queridos. Sin embargo, y como lo dice el dicho, por lo general los colombianos dejan las compras para última hora.

Pensando en su bolsillo y en que no esté corriendo en el último momento para buscar los detalles, durante el mes de noviembre Samsung Colombia realiza el Blue Friday, una temporada de descuentos, que se llevará a cabo del 23 al 28 de noviembre, en Samsung.com/co y los diferentes retailers del país.

En estos días, los usuarios podrán encontrar productos seleccionados de todas las categorías, con descuentos de hasta el 40% para sorprender a aquellos que más quieren durante la época de fin de año.

Además, al comprar en el e-Store de Samsung, los colombianos también podrán disfrutar de diferentes beneficios, sujetos a términos y condiciones, como: envío sin costo, instalación gratuita, programas de retoma – para las categorías de dispositivos móviles, audio y video y monitores -, opciones de pago y financiación y un servicio rápido a través de todos los canales de atención con los que cuenta la compañía. Por estas y muchas más razones, los productos Samsung son el regalo perfecto para sorprender a los seres queridos durante la época decembrina y disfrutar de las mejores experiencias para el nuevo año.