Inicio Negocios Artículos deportivos para mamá: encuentra la inspiración y el estilo perfecto en...

Artículos deportivos para mamá: encuentra la inspiración y el estilo perfecto en Decathlon para el Día de la Madre

10

En un mundo donde la búsqueda de experiencias significativas está en auge, el Día de la Madre se convierte en la oportunidad perfecta para regalar momentos de alegría y bienestar. Lejos de los obsequios tradicionales, como flores y perfumes, cada vez más personas optan por detalles que promueven el movimiento físico, brindándole la oportunidad a mamá de mantenerse activa y cuidar de sí misma.

En esta línea, los artículos deportivos se convierten en una opción ideal, que, además, ayuda a mantener un equilibrio entre la maternidad y los proyectos personales, así como la posibilidad de crear una rutina diaria de autocuidado.

Vanessa Delgado Líder de Talento de Decathlon, deportista y mamá, comenta que “Ser madre siempre ha sido una de las mayores alegrías de mi vida, pero también una de las mayores responsabilidades. Durante mi proceso de maternidad me di cuenta que necesitaba encontrar un equilibrio entre cuidar de mi familia y cuidar de mí misma y es aquí cuando el deporte se convierte en mi aliado y  me ha  enseñado valiosas lecciones de disciplina, perseverancia y trabajo en equipo, las cuales transmito diariamente a mis hijos. Encontré inspiración, pasión y retos”.

Por esta razón, si este año busca algo diferente para dar durante esta fecha, Decathlon trae algunas propuestas que pueden ser interesantes y servirle, dependiendo también del tipo de deportista que sea su mamá, ya que el objetivo de la marca es mover a las personas a través de las maravillas del deporte, desde las emociones, objetivos y necesidades de cada mamá colombiana.  

  • Deportista en proceso de iniciación:

Aunque muchos de los deportistas que practican alguna disciplina lo hacen gracias a su pasión y conocimiento sobre esta, no hay que descuidar a aquellas personas que están buscando nuevas experiencias y aventuras que les permitan mejorar su calidad de vida y conocer nuevas personas.

Por ejemplo, un regalo ideal durante esta etapa puede ser un buen outfit que motive a mamá y también algunos artículos como las pesas o las bandas elásticas para realizar en casa o al aire libre ejercicios de iniciación y fuerza.

  • Deportista recurrente:

Durante los últimos años, deportes como el running, fitness, ciclismo y el pádel han tomado mayor relevancia en el país, dando pie para que día a día aparezcan nuevas comunidades deportivas que se unen en un mismo propósito: alcanzar nuevas metas.

Si mamá hace parte de este grupo, artículos con mayor tecnicidad pueden ser un detalle único y que le permita mejorar su práctica. Algunos de estos productos, que son más para aquellos deportistas apasionados son: unos tenis de running que se adapten a su pisada, una chaqueta impermeable para enfrentar cualquier clima, una camiseta de manga larga con protección solar para sus sesiones al aire libre, o un short de running que combine estilo y comodidad.

  • Deportista experta:

Aquellos deportistas que han llegado a un nivel alto de conocimiento sobre su disciplina, suelen fijarse mucho más en los productos que brindan comodidad, pero que también son innovadores y facilitan el mantenimiento de un buen rendimiento físico.

En este caso, hay productos diseñados y producidos por ingenieros y deportistas de alto rendimiento, que se pueden adaptar fácilmente a las necesidades de cada deportista. Algunos de estos, que además se han destacado a nivel mundial, pueden ser unas gafas fotocromáticas para running que ofrecen una visión periférica, protección solar y limitación de empañe.

Una chaqueta impermeable para ciclismo, ligera y fácil de guardar, así como de rápido secado en caso de lluvia, teniendo en cuenta los cambios de clima que se están presentando en las diferentes ciudades del país. Además, brinda un estilo único y mucho más versátil.

Todas estas opciones se pueden ajustar al nivel de tecnicidad de las mujeres y también brindar experiencias mucho más recreativas, capaces de hacerlas descubrir nuevas emociones que les permitan reconectar con ellas mismas y su entorno.