Inicio Tecnologia ASUS anuncia el lanzamiento virtual del Zenfone 11 Ultra

ASUS anuncia el lanzamiento virtual del Zenfone 11 Ultra

73

ASUS ha anunciado hoy el evento de lanzamiento virtual del revolucionario Zenfone 11 Ultra, que tendrá lugar el 14 de marzo de 2024 a las 20:00 CST. Este esperado evento presentará un smartphone revolucionario que superará los límites de la innovación y ofrecerá una potencia, inteligencia y excelencia fotográfica sin precedentes.

El Zenfone 11 Ultra redefine la tecnología móvil con su pantalla envolvente, que presenta un panel sin bordes más grande y completamente nuevo, y un rendimiento mejorado impulsado por la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3. Todas estas características se integran de manera elegante en un chasis premium con un acabado mate oleofóbico en la parte posterior.

El sistema de cámara de última generación, mejorado con innovaciones de hardware y software, permite a los usuarios capturar fotos y vídeos impresionantes en cualquier entorno. Con una estabilidad mejorada para la grabación de vídeo y un nuevo modo de cámara respaldado por IA, nunca ha sido tan fácil capturar el momento. Con una integración de IA de vanguardia, Zenfone 11 Ultra ofrece experiencias de usuario inigualables. Más allá de la IA fotográfica avanzada, el dispositivo cuenta con innovadoras funciones de IA adicionales, que revolucionarán en gran medida las interacciones del usuario en todos los aspectos de la vida cotidiana.

El evento de lanzamiento del Zenfone 11 Ultra será transmitido en vivo por Internet, permitiendo que entusiastas de la tecnología y representantes de los medios de comunicación de todo el mundo sean testigos de primera mano de la presentación de este innovador dispositivo. Marque su calendario para el 14 de marzo de 2024 a las 20:00 CST y únase a nosotros en https://www.asus.com/event/zenfone/ para sumergirse en el futuro de la tecnología móvil. Manténgase al tanto de más actualizaciones y anuncios emocionantes sobre el Zenfone 11 Ultra visitando la sala de prensa de ASUS en http://press.asus.com