Inicio Tecnologia Battlefield 2042 presenta su nueva actualización de desarrollo “REDUX” 

Battlefield 2042 presenta su nueva actualización de desarrollo “REDUX” 

180

El equipo de Battlefield 2042 lanzó la última Actualización de Desarrollo, en la que se detalla todo el emocionante contenido que le espera al shooter.

Presentado por Tom Straatman, Community Manager de DICE, y el productor de DICE, Bruce Brodie, el vídeo ofrece un primer vistazo a la Temporada 6 que llegará en octubre de 2023. Además, La Actualización de  Desarrollo muestra un nuevo mapa, junto con una introducción a Redux, donde los jugadores pueden experimentar sus momentos favoritos de Battlefield 2042 entre el final de la Temporada 5 y el comienzo de la Temporada 6.

Durante seis semanas a partir del 29 de agosto, Battlefield 2042: Redux ofrecerá a los jugadores la oportunidad de reconectar y obtener recompensas semanales. Los usuarios encontrarán nuevas formas de jugar a través de sus mapas y modos de juego preferidos, incluyendo Rush Chaos XL, Conquista Táctica, Caos Total, Asalto Conquista y Apagón, así como una infinidad de caos al más puro estilo de Battlefield.

Las recompensas en Redux abarcan desde nuevos contenidos, aspectos para personajes, vehículos y armas hasta contenido anterior de la tienda que ahora se puede obtener. Además de la actualización de los modos y recompensas, los fans podrán disfrutar de mejoras en la Calidad de Vida, así como un nuevo Codex para aquellos que quieran saber más sobre el Mundo de 2042.