Inicio Actualidad y Coyuntura Betsson se convierte en el patrocinador global de Atlético Nacional

Betsson se convierte en el patrocinador global de Atlético Nacional

96

Betsson, operador de apuestas líder a nivel mundial, es el nuevo patrocinador principal global de Atlético Nacional. El club colombiano más laureado lucirá, después de 23 años, un nuevo logotipo en sus camisetas. Este acuerdo de tres años confirma el compromiso a largo plazo de Betsson con el deporte latinoamericano y continúa su crecimiento en la región.

«Recibimos a Betsson con los brazos abiertos. Es una empresa que opera en todo el mundo, con proyectos de expansión en Latinoamérica, y que coincide con nuestro objetivo de ser un referente en el fútbol internacional. Estamos seguros de que a su lado conquistaremos grandes títulos»: Atlético Nacional.

Desde su fundación en 1947, el club ha ganado 33 títulos, incluyendo dos Copas Libertadores. Además del apoyo financiero y de ser un gran hincha de los Verdolagas, Betsson será un patrocinador activo, proporcionando emoción y sorpresas a los aficionados.

«Estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del legendario ‘Rey de Copas’, el equipo más grande y exitoso en la historia del fútbol colombiano. Con esta alianza, Betsson, que celebró su aniversario número 60 a finales de 2023, continúa su posición como uno de los principales patrocinadores del deporte latinoamericano. Conscientes de que Nacional despierta una inmensa pasión, nos comprometemos con proporcionar a los aficionados momentos inolvidables, ofreciéndoles una experiencia futbolística como nunca antes», afirma Jesper Svensson, CEO del Grupo Betsson.

El logo de Betsson estará presente en las camisetas de Atlético Nacional desde el inicio de la temporada 2024 del fútbol colombiano, tanto en el uniforme del equipo masculino como en el femenino. Como principal reto en 2024, los oncenos buscarán conquistar la mayor cantidad de trofeos en los torneos que jugarán este año.  

Betsson patrocina una amplia gama de deportes y clubes de fútbol en todo el mundo, y en América Latina la empresa es patrocinadora de dos de los más grandes equipos argentinos, Boca Juniors y Racing de Avellaneda.