Inicio Tecnologia Captura la mejor fotografía en retrato con los dispositivos OPPO

Captura la mejor fotografía en retrato con los dispositivos OPPO

9

Capturar momentos únicos y especiales con calidad profesional nunca ha sido tan fácil. OPPO, en su serie Reno, experta en retrato, cuenta con una serie de herramientas para que cada fotografía se convierta en una obra de arte.

Los celulares OPPO se destacan por su avanzada tecnología de cámara, que permite a los usuarios capturar imágenes con una claridad y detalle incomparables. Gracias a su motor experto en retrato, incluido en los OPPO Reno11 5G y OPPO Reno11 F 5G, logra que cada retrato se optimice automáticamente para resaltar lo mejor de cada foto.

OPPO Imagine IF Photography Awards es una plataforma creada para celebrar y fomentar la excelencia en la fotografía móvil. Este concurso destaca la belleza y la singularidad de la cultura colombiana, a través de tres categorías (Captura el momento, Paisaje y Retrato)  que buscan resaltar lo mejor del país en el escenario internacional.

Con el objetivo de aumentar las posibilidades de ganar a quienes se han inscrito en el concurso de fotografía OPPO Imagine IF 2024, tanto aficionados como expertos, la marca le presenta cinco consejos para capturar el Retrato perfecto con su smartphone:

1. Encuentre la luz adecuada: Aproveche la luz natural siempre que sea posible. La luz suave del amanecer o el atardecer es ideal para retratos.

2. Utilice el Modo Retrato: Active el modo retrato en su OPPO para obtener un fondo desenfocado y resaltar al sujeto.

3. Mantenga la composición sencilla: Evite fondos desordenados que distraigan la atención del sujeto principal.

4. Enfóquese en los ojos: Los ojos son el punto focal en la mayoría de los retratos. Asegúrese de que estén bien enfocados.

5. Experimente con ángulos: No tenga miedo de probar diferentes ángulos y perspectivas para encontrar la que mejor resalte las características del sujeto.

Con estas recomendaciones, podrá aumentar sus posibilidades de ganar diferentes premios en la categoría retrato del concurso IMAGINE IF que tiene sus inscripciones abiertas hasta el próximo 28 de julio, también podrá participar en otras categorías del certamen como captura el momento y paisaje, donde tendrá la oportunidad de ganar hasta $1000 USD en premios.

Si quiere conocer las bases del concurso y cómo participar a detalle de esta increíble oportunidad de mostrar su talento al capturar la belleza de Colombia, puede visitar el sitio web oficial del evento en este link