Inicio Tecnologia Celebra las calles en Need For Speed Unbound Volumen 4 y únete...

Celebra las calles en Need For Speed Unbound Volumen 4 y únete a la prueba gratuita de Xbox

Corredores: prepárense para sentir la adrenalina con nuevas listas de reproducción, desafíos, carreras y mucho más en Need for Speed™ Unbound Volume 4.

155

A partir del 16 de agosto, el Volumen 4 celebra los 75 años de Porsche con nuevos y emocionantes eventos temáticos, cosméticos y personalizaciones, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar el Porsche personalizado más legendario que las calles hayan visto jamás, un Porsche Taycan Turbo S (2022) totalmente eléctrico.

El Volumen 4 también aumenta tanto la intensidad como las recompensas, ya que los jugadores se unen a la persecución y se ponen al límite en nuevos Linkups, eventos «Boosted» y desafíos diarios y semanales para tener la oportunidad de ganar XP y nuevos vehículos. La más reciente entrega de las actualizaciones post-lanzamiento de NFS Unbound introduce un nuevo Pase de Velocidad, que trae 75 rangos de nuevos cosméticos y personalizaciones gratuitas. El legendario Porsche 911 Carrera S personalizado (1997) estará disponible para aquellos que superen el rango 50.

Echa un vistazo al tráiler de presentación de Need for Speed Unbound Volume 4 aquí

Las nuevas listas de juego Gauntlet permitirán a los jugadores sentir la máxima emoción de las carreras callejeras mientras la policía se une a la persecución. Superar y ser más astuto que los policías más decididos de Lakeshore les darán grandes recompensas, pero si los atrapan, se irán a casa con las manos vacías. Los jugadores también podrán encontrar nuevos contenidos premium en la tienda, como el pack Hip Hop Origin*, que es la celebración definitiva del estilo callejero y honra las raíces del hip hop con el legendario Mercedes-AMG G 63 personalizado (2017) y mucho más.

Del 24 al 27 de agosto, los jugadores de Xbox de todo el mundo con una suscripción a Xbox Live Gold o una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate podrán unirse a la persecución y jugar a NFS Unbound gratis** como parte de Xbox Free Play Days.

A continuación encontrarás una lista de todos los emocionantes contenidos de Need for Speed Unbound Volume 4:

  • Celebra los 75 Años de Porsche: Need for Speed Unbound Volumen 4 celebra los 75 años de Porsche con nuevos y emocionantes eventos temáticos, cosméticos y personalizaciones. Los jugadores pueden dirigirse a la pista de pruebas Kennedy para destrozarla en una lista de juego exclusiva del 75 aniversario de Porsche y superar desafíos basados en acrobacias en Linkups. Además, si logran completarla tres veces, conseguirás un Porsche Taycan Turbo S eléctrico (2022).
  • Listas de Juego Gauntlet: En las nuevas Listas de Juego Gauntlet, los jugadores tendrán que poner a prueba sus mejores habilidades para superar a los policías más tenaces de Lakeshore. Si la policía los atrapa, los jugadores perderán la oportunidad de conseguir recompensas, pero si son capaces de superarlos y llegar al final de la ruta, ganarán grandes premios de Fondos y XP.
  • Nuevo Pase de Velocidad Gratuito: El Volumen 4 incluye un renovado Pase de Velocidad de 75 niveles, que ofrece artículos gratuitos para que los jugadores agiten las calles. Supera el nivel 50 del Pase de velocidad para conseguir el legendario Porsche 911 Carrera S (1997) personalizado más salvaje que Lakeshore haya visto.
  • Más Formas de Jugar: Ahora los jugadores pueden acceder a eventos «Boosted» en Lakeshore Online. De forma inesperada y por un tiempo limitado, las listas de juego y los Linkups se potenciarán, dando a los fans recompensas adicionales al competir. También podrán disfrutar de 7 nuevos lugares de Linkup, como la pista de pruebas Kennedy y Griffith Construction, y ahora podrán acceder rápidamente a estos. El Volumen 4 también introduce un nuevo conjunto de 20 Desafíos Diarios, más 15 nuevos Desafíos Únicos, así como un conjunto renovado de 39 Desafíos Semanales, para ganar XP y Fondos.
  • Tienda del Juego: Dirígete a la tienda del juego para comprar 3 nuevos packs de contenido premium de personalización y cosméticos*, que incluyen nuevos coches, cosméticos, efectos de conducción y mucho más. Además, los miembros de EA Play pueden consultar su garaje para encontrar el legendario y personalizado Lamborghini Countach LPI 800-4 (2021), neón eléctrico, del 25º aniversario como recompensa.
    • Paquete Hip Hop Origins: Sal a la calle en el legendario Mercedes-AMG G 63 personalizado (2017) y celebra los orígenes del Hip Hop con el nuevo Pack de artículos Hip Hop Origins Swag. Este pack premium contiene una increíble variedad de artículos de diseño exclusivo, como un pack de ropa, una máscara de Doberman, un efecto de conducción, un claxon exclusivo y mucho más por $14.99 dólares.
    • Need for Speed™ Unbound – Pack Personalizado Legendario Lotus Exige S: Disponible por $9.99 dólares, este pack ofrece a los jugadores el Legendario Lotus Exige S Personalizado (2006) (carrocería y livery personalizadas) y un aumento de 10 niveles de Pase de Velocidad, que recompensará a los jugadores con 10 nuevos y emocionantes objetos cosméticos o de personalización.
    • Need for Speed™ Unbound – Pack de Personalizaciones Vol. 4: Este pack estará disponible por $5.99 dólares y ofrece a los jugadores 3 nuevas Custom Builds exclusivas: El NISSAN Skyline GT-R V-spec (1993) de Eddie de Need for Speed™ Underground, el NISSAN 350Z (2008) de Rachel de Need for Speed™ Underground 2, y el Polestar 1 (2020) de Joe de Need for Speed™ Heat.
  • Regalo de Need for Speed™ Heat: Los jugadores que posean Need for Speed™ Heat y compren Need for Speed™ Unbound recibirán un exclusivo regalo de bienvenida: el McLaren F1 (1994) estará listo y esperándolos en su Garaje cuando lleguen.

Need for Speed™ Unbound está diseñado para la nueva generación de tecnología y cuenta con resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la serie. El volumen 4 estará disponible desde el 16 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Puedes encontrar material de prensa y capturas de pantalla aquí. Para más detalles de Need for Speed Unbound Volumen 4 visita este sitio. Para más información acerca de los lanzamientos de la marca, visita la cuenta oficial de EA Latinoamérica en Twitter.

*Requiere Need for Speed Unbound (se vende por separado), todas las actualizaciones del juego, conexión a Internet y una Cuenta EA.