Inicio A Todo Motor Chevrolet Fest: una oportunidad en la que Chevrolet busca acercarse a los...

Chevrolet Fest: una oportunidad en la que Chevrolet busca acercarse a los usuarios y ofrecer experiencias memorables

El Chevrolet Fest ofrece la posibilidad de adquirir el Chevrolet Onix, en todas sus versiones, la Chevrolet Tracker, con entrega gratuita de la póliza todo riesgo por parte de GMF, y la Chevrolet Captiva Turbo, ideal para las madres y familias colombianas.

202

En medio de una desaceleración económica mundial, y considerando el aumento de las tasas de interés en Colombia, lo que ha generado que el costo de los créditos se encarezca haciendo más difícil el acceso a crédito y posibilidad de adquisición de un vehículo nuevo, Chevrolet se enfoca en ofrecer productos actualizados y accesibles a los usuarios, adaptándose a las nuevas dinámicas del mercado y a las necesidades de los colombianos.

Así es como se ha creado el Chevrolet Fest, una alternativa para que cualquier persona pueda estrenar un vehículo nuevo con ofertas por tiempo limitado, de la mano de su financiera General Motors Financial (GMF). Esta iniciativa estará vigente desde el 2 de mayo hasta el 31 de mayo de 2023.

La marca del corbatín está de fiesta y en su red de concesionarios a nivel nacional está promocionando el Chevrolet Onix, un modelo que tiene una calificación de 5 estrellasLATIN NCAP y que recientemente fue reconocido por su equipamiento de seguridad en los Premios Vía. Este vehículo, en todas sus versiones disponibles en Colombia, se puede adquirir con tasas de interés del 0.99%, que se complementa las cuotas y tasas fijas durante toda la duración del crédito.

Por su parte, en todas las versiones de la Chevrolet Tracker, los colombianos, al momento de la compra, podrán obtener la póliza todo riesgo gratis, por medio de GMF. Esta SUV ofrece un robusto equipamiento de seguridad, frenado de emergencia, 6 airbags, cargador inalámbrico y muchos más atributos que la hacen una camioneta potente e innovadora.

Entre los vehículos disponibles en el marco del Chevrolet Fest, también se encuentra la Chevrolet Captiva Turbo, una SUV reconocida por su amplitud y equipada con características premium. Esta opción es ideal para las familias colombianas, ya que cuenta con una promoción especial que les permite no pagar cuotas ni intereses durante los primeros seis meses del crédito. La Chevrolet Captiva se encuentra disponible en dos versiones: Turbo LTZ AT y Turbo Premier AT, ambas con un motor de 1.5 Turbo de 16 válvulas y 4 cilindros, ofreciendo al usuario un mayor rendimiento de combustible y potencia.

Chevrolet celebra a las madres colombianas

Con motivo del Chevrolet Fest y en conmemoración del Mes de la Madre, Chevrolet estará presente en algunos de sus concesionarios en Bogotá y Medellín los días 12 y 13 de mayo. Durante estas fechas, la marca ofrecerá beneficios para adquirir un vehículo nuevo, y para generar mayor participación y entretenimiento, también habrá juegos y dinámicas de concurso en los concesionarios y sus alrededores. Estas actividades se presentan como una oportunidad única para que los usuarios y madres colombianas disfruten de un momento agradable y conozcan más sobre los vehículos Chevrolet.

Según Juliana Lopez Iza, directora comercial de General Motors en Colombia, “Desde Chevrolet estamos apostando a dinamizar y democratizar la industria. Así mismo, ser un aliado para todos los colombianos, dando soluciones en conectividad, seguridad y financiación. Por lo tanto, con la intención de acercarnos cada vez más a los momentos importantes de nuestros consumidores, hacer parte de su cotidianidad y celebrar junto a ellos, nos sumamos a la celebración del día de la madre en todos nuestros concesionarios a nivel nacional. Queremos invitar a las familias a sumarse al Chevrolet Fest, un espacio de oportunidades para que comprar el próximo Chevrolet sea la mejor experiencia”.